Pierinelli y Cosentino presentes en 15 ambientes de Casacor

  • Este año Pierinelli apuesta por visibilizar el talento peruano y su presencia abarca cerca de 200m2 en 15 espacios, duplicando la cantidad de áreas cubiertos en el último Casacor.
  • Profesionales del diseño, interiorismo, decoración y arquitectura usan marcas comercializadas de manera exclusiva por Pierinelli: Dekton y Silestone, además de piedras exóticas importadas de diferentes partes del mundo.

Pierinelli, empresa peruana líder en la comercialización y distribución de material para recubrimientos de lujos, luego de dos años de espera, estará presente en la nueva edición de Casacor Perú 2022, y en esta oportunidad viene apoyando a 15 talentosos profesionales del diseño, interiorismo, decoración y arquitectura, por lo que estará presente en 15 espacios de las casas Majluf, donde priman el lujo, la personalidad, la creatividad y la naturaleza.

Carlo Pierinelli, CEO de la empresa señala que “desde hace varios meses atrás venimos trabajando de la mano con los profesionales a cargo de los 15 ambientes en los que estaremos presentes, para darles ese toque innovador y sostenible que destacan en nuestros productos. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y, por ende, el diseño y distribución de los ambientes en nuestras casas. Todo esto podrá visibilizarse en esta edición de aniversario de Casacor Perú, de la que estamos orgullosos de formar parte”.

Entre los espacios donde destaca el uso de Dekton, superficie innovadora y ultra compacta, que puede ser usada tanto para interiores como exteriores, están Casa Flex, a cargo de Vera Velarde; Suite Boutique de Porfirio Castro; Dormitorio Latina Chic de Yesenia Schulz; Café Lynch de Olenka Marquina; Departamento del Huésped de Karla Chávez y Paula Vecco, entre otros. En este último Dekton se usó tanto en paredes como en el baño, debido a su alta resistencia y fácil limpieza.

En el Refugio del veterinario, Luis Escobar eligió tanto Dekton -para la encimera de la cocina- como Silestone, superficie híbrida de minerales premium y materiales reciclados más avanzada y sostenible del mercado, para el recubrimiento de las paredes.

ESET Security Days

Este 2022 Pierinelli y Cosentino apuestan por una presencia que abarca aproximadamente 200 m2 en Casacor, exposición de arquitectura y diseño más esperada en el país. Este año el evento mostrará cómo las casas se han transformado a raíz de la pandemia, redescubriendo espacios que antes eran casi desconocidos o dejados de lado. La exposición va hasta el 3 de julio en Av. Circunvalación El Golf Los Incas 1000, Santiago de Surco.

Sobre Pierinelli

PIERINELLI es una empresa dedicada a la importación y comercialización de superficies de alto valor para el mercado peruano. Cuenta con 56 años de experiencia y mantiene un stock permanente mayor a los 28,000 m2. Distribuye a nivel nacional a través de 4 plantas estratégicamente ubicadas en Lima, Trujillo y Arequipa, así como una red de distribuidores a nivel nacional. Cuenta con un capital humano experimentado y altamente comprometido con sus clientes.