Día del Padre: Cinco regalos ideales para papá

  • Ropa, videojuegos y equipos electrónicos estarán dentro de los obsequios más buscados.

Conforme nos vamos acercando al Día del Padre, hijos, hijas, familiares y amigos inician la búsqueda del regalo ideal para papá, con el propósito de que sea un detalle especial y que vaya acorde a sus gustos.

Entre los regalos más demandados, podemos identificar ropa, videojuegos, equipos electrónicos como laptops, tablets, smartwatches, televisores y celulares. En ese sentido, Carmen Salhua, gerente de Analytics y Digital de Real Plaza, nos cuenta cuáles son las mejores opciones de regalo para papá en esta coyuntura:

  1. Sillón reclinable:

Una de las mejores opciones es un sillón personal que brinda la comodidad de reclinarse, además, puedes encontrar modelos con portavasos incluido para ver películas y series con total comodidad.

  1. Televisores:

La demanda de televisores sin duda espera una aceleración para este mes, es así como algunas marcas proyectan vender de 10% a 15% más que el Día de la Madre.  Entre los tamaños más solicitados están 60 y 70 pulgadas.

  1. Barras de sonido:

Una buena película se disfruta mejor con un buen sonido, por ello regalar una barra de sonido para el televisor o un Home Theater será una gran opción para papá. Existen modelos disponibles desde S/. 129.

  1. Frigobar:

Si tu papá es de los que le gusta tener una barra de bebidas, regarle un pequeño frigobar será el complemento perfecto para ese espacio.  Real Plaza (www.realplaza.com) ofrece 30% de descuento.

  1. Audífonos:

Atrás quedaron los audífonos alámbricos que se enredaban peor que las luces de navidad con los cables de la laptop y otros equipos de la oficina. Invertir en unos audífonos inalámbricos será una gran opción de regalo para que papá pueda estar conectado, contestar el celular y escuchar música sin problemas.

Deja un comentario