Aumenta la demanda del servicio de envíos por el Día del Padre

  • Directo, la empresa peruana de taxis y envíos prevé un aumento de 150% de pedidos en sus servicios de entrega de productos para este domingo 19 de junio.
  • Entre los favoritos para regalar a papá se encuentran los vinos, el whisky, las prendas de ropa y los deliveries de comida.

El día del padre, que se realiza cada tercer domingo de junio, es una de las fechas más celebradas. Directo, empresa peruana de taxis y servicio de envíos, está preparada para atender la gran demanda de servicios adicionales que generará esta fecha.

Según la empresa de taxis, el top tres de artículos más pedidos en sus servicios de envío está compuesto por:  vinos y whisky (40%), prendas de ropa (30%) y los deliveries de comida (30%).  “El día del padre es una fecha que genera mucha expectativa y es una oportunidad para la reunión familiar. Esto anima a que las personas busquen diversas opciones de obsequios; lo que ayuda a continuar con la reactivación de la economía.”, afirma Patricio Portaro, CEO de Directo. “La demanda de pedidos de almuerzos tendrá un incremento estimado del 200% (con respecto a los días regulares), mientras que los envíos de vinos y whisky aumentarían su demanda en un 100%”,sostiene Portaro.

“Estimamos que el incremento llegue hasta 150% en los envíos regulares, con respecto a los otros días; un 20% más que el año pasado. El mayor número de pedidos suelen ser solicitados para la hora del almuerzo. Por eso, nos hemos preparado, con un aumento en la cantidad de móviles disponibles para ese turno. Así podremos satisfacer todos los pedidos que se generaron para ese día”, agrega.

Sobre Directo

Directo es una empresa que destaca por ofrecer experiencias de transporte seguras. Por eso, han tomado acciones preventivas para ayudar mitigar la amenaza del Covid-19 y a mantener a la comunidad informada y a salvo. Se encuentran constantemente trabajando para mantener sus instalaciones y vehículos limpios y desinfectados, creando nuevos protocolos e incorporando el uso de nuevas tecnologías para procurar la mayor seguridad posible en sus traslados, como la desinfección de sus cabinas de pasajeros con rayos UV.

ESET Security Days