Nuevo destino: ATSA Airlines realiza el primer vuelo comercial a la ciudad de Chimbote

Desde el 10 de junio, ATSA Airlines inició sus operaciones uniendo las ciudades de Lima y Chimbote, siendo la primera aerolínea en hacer vuelos comerciales a esta ciudad. El vuelo inaugural fue recibido en el aeropuerto Aeropuerto CORPAC de Chimbote «Teniente FAP Jaime Andrés de Montreuil Morales» por las principales autoridades de la región.

“Después de 20 años llega un vuelo a Chimbote y nos ofrece grandes oportunidades de desarrollo del turismo, nuestra ciudad ofrece muchos atractivos gastronómicos y turísticos que todos los peruanos y los visitantes extranjeros disfrutarán” Comentó Roberto Briceño, alcalde provincial del Santa.

El avión que cubrirá la ruta es un Dash 8-400 que tiene capacidad para 76 pasajeros, la vuelo tiene una duración aproximada de 45 minutos, tendrá una frecuencia de 2 veces por semana y los pasajes costarán desde 49 dólares por tramo.

“Iniciamos esta ruta con una frecuencia de 2 veces por semana, pero esperamos poder ampliarla conforme crezca la demanda. El avión que estamos usando ofrece un gran rendimiento y no solo es usado por nosotros, sino también por grandes aerolíneas a nivel mundial para rutas cortas” mencionó Cristhian Gutiérrez, gerente comercial de ATSA

ATSA es una empresa aérea 100% peruana con más de 42 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente servicios de vuelos chárter de pasajeros y carga para las principales empresas del país, ambulancia aérea y vuelos exclusivos para pasajeros VIP. Actualmente cubre vuelos directos a Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal y Tingo María.

Deja un comentario