El HONOR Magic4 Pro llega con más funciones inteligentes gracias a Magic UI 6.0

  • El smartphone flagship llega con la última versión de Magic UI 6.0, el sistema operativo Android para todos los escenarios habilitado por la IA que ofrece una serie de características optimizadas para ofrecer experiencias de vida inteligentes.

La última versión de Magic UI 6.0 cuenta con una serie de mejoras y funciones innovadoras disponibles en Perú y América Latina. Los usuarios pueden personalizar sus dispositivos con contenidos descargables de la nueva HONOR Themes, que cuenta con una biblioteca de más de 5,000 temas, fuentes y fondos de pantalla creados por artistas de todo el mundo.

Además, con la función Efficient Smart Desktop, Magic UI 6.0 permite que los usuarios personalicen y redimensionen los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones. Integra App Market, que ofrece acceso a millones de aplicaciones, todas ellas examinadas bajo estrictas normas para garantizar la calidad y la seguridad.

El nuevo Game Center también llegó con la nueva versión, el cual se estrena con una amplia selección de juegos populares e incluye recomendaciones y la opción Comunidad para que los jugadores aprovechen y compartan sus experiencias con los demás.

ESET Security Days

Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan en segundo plano en comparación con la interfaz anterior. La búsqueda es más cómoda que nunca con HONOR Search, una solución de búsqueda única que permite a los usuarios buscar páginas web, así como archivos locales y configuraciones de una sola vez.

Además, este sistema operativo llega con la innovadora función, HONOR Share, que permite transferir archivos rápidamente entre un smartphone HONOR y una PC compatible con HONOR Computer Manager, con lo cual busca mantener conectados a los usuarios siempre.

La actualización de Magic UI 6.0 incluye la nueva app HONOR Health, que ayuda a las personas a mantenerse informadas sobre su estado físico, monitoreando y registrando información como los pasos, carrera y ciclismo en tiempo real. Al emparejar un HONOR Magic4 Pro con el HONOR Watch GS 3, los usuarios pueden medir y ver sus métricas de frecuencia cardíaca, calidad del sueño, oxígeno en sangre, rendimiento de fitness en más de 100 modos de entrenamiento, 13 cursos de carrera y 12 cursos de entrenamiento rápido.

Colores, precio y disponibilidad

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe y por lanzamiento incluirá de regalo un HONOR Watch GS3.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru