Samsung destaca el diseño y arte de su categoría Lifestyle TV en CASACOR Perú 2022

La categoría Lifestyle de los televisores Samsung se caracteriza por ser la fusión ideal de arte, tecnología y sostenibilidad. Siguiendo esta línea, Samsung presentó “Naturaleza Digital”, su espacio en Casacor Perú 2022, el evento de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel regional.

“Naturaleza Digital”, ambiente creado por el arquitecto Juan Sebastián Rico, cuenta con la presencia de los representantes por excelencia de la categoría. Es así que, al visitar el espacio Samsung, podrás interactuar con The Frame, el televisor que brinda una experiencia inmersiva al estar encendido y se convierte en una obra de arte cuando está apagado, gracias a la función Art Mode. Así mismo, los visitantes podrán encontrar también The Serif, un televisor con un diseño vanguardista de 360° que logra incorporarse con estilo en la decoración. En la parte exterior del espacio Samsung se observan, además, las pantallas de The Terrace, un televisor diseñado para exteriores, ofreciendo gran brillo y la capacidad de resistir las inclemencias del clima.

Casacor 2022 le permite al público la posibilidad de apreciar como la tecnología y las pantallas se unen de manera armoniosa con el diseño de interiores. Los visitantes podrán encontrar todo el lineal de televisores Samsung del tipo Lifestyle TV en varios de los espacios exhibidos. Entre ellos, también se encontrará The Sero, un televisor que se adapta al tipo de contenido, pudiendo girar 90° para colocarse en modo vertical y así disfrutar con facilidad el contenido en ese formato, con la posibilidad incluso de conectarse y replicar la pantalla de un celular.

ESET Security Days

Asimismo, el recientemente anunciado The Freestyle, un proyector dinámico y portátil también se da un espacio en Casacor. The Freestyle ofrece la posibilidad de disfrutar del contenido de las más populares aplicaciones de streaming de manera sencilla, proyectándose en prácticamente cualquier superficie sólida, como paredes o incluso el techo.

Cabe resaltar que, recientemente, Samsung introdujo al mercado peruano su nueva línea de televisores Lifestyle 2022. En esta nueva edición, The Frame, The Sero y The Serif llegan con una innovadora tecnología antirreflejo, creando el efecto de una pantalla mate para que disfrutes más los detalles. Además, también fue presentada su nueva línea de televisores Neo QLED 8K y 4K 2022, enfocada en ofrecerte una experiencia completa en calidad de imagen y sonido.

Sobre CASACOR

Casacor, el evento de diseño de interiores y arquitectura con mayor reconocimiento a nivel regional, abrió sus puertas por primera vez desde inicios de la pandemia. Este año, el público podrá disfrutar de las propuestas de 72 profesionales, centradas en la arquitectura sostenible. Cabe resaltar que, desde su primer evento en 1996, Casacor ha recuperado y creado un total de 1,164 ambientes en 27 casonas y edificios de la ciudad de Lima y el Callao, muchos de ellos monumentos históricos.

Recuerda que puedes visitar el espacio de Samsung, “Naturaleza Digital”, y muchos otros más hasta este 03 de julio.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe