Razer presenta el teclado ergonómico de bajo perfil Ornata V3

Hoy, Razer anunció el Ornata V3, el nuevo teclado de bajo perfil para juegos de Razer con interruptores Mecha-Membrane Razer™. Con su nuevo diseño de teclado más pequeño y delgado, el Ornata V3 satisface las necesidades de los gamers modernos que buscan un teclado para juegos de tamaño completo con características de valor agregado a un precio accesible.

Con un diseño más compacto y moderno, el Ornata V3 está equipado con interruptores Mecha-Membrane Razer™ que combinan lo mejor de la tecnología de interruptores mecánicos y de membrana. Los interruptores brindan un toque suave y acolchado para dar comodidad en el juego, junto con un tacto nítido para clicks más satisfactorios.

Para una máxima durabilidad, las teclas de ABS del Ornata V3 tienen un recubrimiento UV para mejorar la resistencia a la decoloración y los rayones. El teclado para juegos se completa con Razer Chroma™ RGB con 10 zonas de iluminación, teclas multimedia dedicadas retroiluminadas y un reposamuñecas ergonómico suave al tacto magnético para largas horas de juego que no se encuentra a menudo en este rango de precios.

ESET Security Days

También se anunció hoy el Ornata V3 X, que ofrece el mismo factor de forma compacto pero de tamaño completo y de bajo perfil con teclas duraderas de ABS con recubrimiento UV y un diseño resistente a derrames. El Ornata V3 X cuenta con interruptores de membrana silenciosos, Razer Chroma™ RGB con iluminación de 1 zona y un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad al jugar.

Para más información, consulte aquí

El Ornata V3 y V3 X son los teclados ergonómicos de bajo perfil perfectos con reposamuñecas para jugadores.

Disponible en los próximos meses para Latam Aquí

PRECIO:           Ornata V3:$69.99 USD / 99.99€ MSRP
                          Ornata V3 X: $39.99 USD / 49.99€ MSRP

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial de estilo de vida para gamers.

La marca de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y esports. Con una base de fans que abarca todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios del mundo centrado en los gamers.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma RGB (un sistema propio de tecnología de iluminación RGB compatible con miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y la generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago de juegos del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios de tecnología financiera en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene doble sede en Irvine (California) y Singapur, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghai. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para los jugadores en Estados Unidos, Europa y China.