ISIL Go lanza nuevos cursos por aniversario

  • Hasta la fecha, la plataforma cuenta con 130 cursos y espera culminar el año con 200 en total.

La plataforma educativa online ISIL Go acaba de cumplir un año ofreciendo cursos cortos dirigidos a estudiantes y ejecutivos que buscan estar en constante aprendizaje y actualizar sus conocimientos, es por ello que, para celebrar el aniversario, lanzará nuevas promociones y acciones sorpresa durante junio.

“En este mes de aniversario lanzaremos nuevos packs como SmartMaster, donde el alumno podrá escoger los seis cursos que quiera, siempre y cuando sea de la misma especialidad y sumaremos un nuevo producto para seguir potenciando las habilidades de los alumnos y ejecutivos llamado MasterClass. Compartiendo más información en los próximos días a través de la web de ISIL y redes sociales”, comentó José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo de ISIL.

Hasta la fecha, ISIL Go cuenta con 130 cursos de Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes y espera culminar el año con 200 cursos en total.

Sobre ISIL Go

Los cursos de ISIL Go tienen una duración de 6 horas (5 sesiones), cuentan con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

Se podrá encontrar más de 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables y más de 2,000 actividades interactivas y evaluaciones. Todo el material fue elaborado por más de 80 expertos nacionales e internacionales.Para revisar los cursos, paquetes y membresías, ingresar a https://isilgo.com