Simetría absoluta: ¿conoces el “Ojo de la Musa” del HONOR Magic4 Pro?

La compañía ha conseguido el equilibrio entre la belleza y la tecnología de punta para brindar experiencias de última generación con sus productos tope de gama.

El HONOR Magic4 Pro es el primer smartphone flagship de la marca tras su independencia de Huawei. El nuevo teléfono destaca por integrar un diseño elegante liderado por la simetría de cámaras, también llamado el “Ojo de la Musa”, materiales premium y la mejor tecnología de la industria.

Simetría y estética

Al ser un smartphone tope de gama, el HONOR Magic4 Pro está inspirado en la belleza y estética de la simetría, resaltando por un diseño único y elegante. Para HONOR, uno de los aspectos clave en sus productos es el diseño. De hecho, en una entrevista, Yuan Ze, Chief Designer en HONOR Device Co., Ltd., expresó que “la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarnos con los consumidores”.

En la HONOR Magic Series se ha rendido homenaje a la estética tradicional oriental en el módulo de la cámara trasera, lo que muchos conocemos como el “Ojo de la Musa”, y luego todo el círculo irradia hacia afuera como la cúpula del Templo del Cielo.

“En este diseño, utilizamos la regla de la simetría absoluta. La disposición de toda la cámara está de acuerdo con el principio de centrado simétrico. Se utiliza un diseño hexagonal, para encarnar el concepto de ‘Liuhe’ del cielo y la tierra”, comentó Yuan Ze.

Así, el radio de cada círculo se extiende hacia fuera de forma proporcional, lo que también refleja la belleza de la sección áurea. Con este diseño, HONOR busca reflejar tranquilidad y lo extraordinarios que son sus smartphones flagship.

Para lograr que este diseño destaque en la industria y a la vez integre tecnologías icónicas, es necesario que los equipos de diseño y de investigación y desarrollo (I+D) trabajen de la mano. Los smartphones actuales son cada vez más delgados y ligeros.

Para que HONOR pueda seguir esta tendencia, ambas áreas ponen manos a la obra, utilizando materiales resistentes y premium. Además, usan componentes pequeños de última generación y desarrollan sus propias tecnologías para darle un plus único a sus productos y llevar la experiencia de usuario a un mundo inteligente.

Colores, precio y disponibilidad

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en color Cian en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, así como en www.honorperu.pe.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I&D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/pe

http://community.hihonor.com/pe/ 

https://www.facebook.com/honormobilepe/

https://twitter.com/HonorPeru

https://www.instagram.com/honor_pe/

http://www.youtube.com/c/HonorPeru