Kingston impulsa nueva campaña con foco en partners y socios de negocio

  • “Juntos logramos grandes cosas para que tu éxito sea nuestro éxito”

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, comparte su nueva campaña en respaldo de su lema Kingston is with you (Kingston está contigo) haciendo esta vez fuerte hincapié en sus partners o socios de negocio:  tu éxito es nuestro éxito. El concepto de esta iniciativa, que se puede visualizar en un video presentado a nivel mundial, se basa fundamentalmente en destacar a todas las personas detrás de la marca que día a día contribuyen a desarrollar y entregar múltiples soluciones de tecnología para facilitar la vida de los demás.

“Desde nuestro personal hasta las asociaciones que tiene Kingston con proveedores, fabricantes y su canal de distribución, todos trabajamos arduamente para brindar la solución que necesita el usuario –remarcan desde la compañía en clara sintonía con la iniciativa presentada mediante el video–. Seguimos buscando hacer del mundo un lugar mejor con la entrega de nuestra tiempo, conocimiento, recursos y espíritu”, resumen. Es en ese contexto que Kingston trabaja a diario para impulsar cohetes y satélites, centros de datos, electrodomésticos, computadoras personales y accesorios con alta seguridad. Fomentando la productividad de todos, desde grandes corporaciones y hospitales hasta un ejecutivo haciendo home office o un streamer compartiendo su destreza en los videojuegos.

Desde Kingston saben la importancia que tiene cada uno de sus usuarios, por ello, la iniciativa apela a todos, desde el sector de IT que desarrolla sus actividades en las empresas, a los responsables de investigar las nuevas tecnologías, como así también aquellos que se desarrollan en pequeñas y mediana empresas, ofreciendo las soluciones que les permitan avanzar.

“Esta iniciativa también hace foco en el entusiasta de la tecnología, aquella persona que disfruta del uso de la computadora, siempre con deseos de aprender más y de conseguir el máximo desempeño de sus equipos”, comentó César Sánchez, Country Manager para Perú y Ecuador de Kingston Technology. “Bajo esta iniciativa, trabajaremos acercando la tecnología a nuestros clientes más exigentes, y este año especialmente reconociendo el apoyo incondicional de nuestros socios de negocio, ya que son parte fundamental de nuestra empresa y sin duda de nuestro éxito, que es el suyo”.

Kingston está contigo es un compromiso que Kingston asume con sus usuarios y también con sus proveedores, socios, revendedores y distribuidores en todo el mundo, asegurando que estará con ellos en todo momento y juntos podrán hacer grandes cosas.  Kingston afirma que “somos el amigo de confianza de la industria: al obtener los logros, tu éxito es nuestro éxito”.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.