Grupo Withmory inaugura local de más de dos mil metros cuadrados en Pucallpa

  • En el local se exhibirán unidades de la marca New Holland, como retroexcavadoras, excavadoras, minicargadores, motoniveladoras, rodillos compactadores, tractores oruga y cargadores frontales.
  • La línea de unidades New Holland destaca por su mayor fuerza de empuje, excavación y potencia, destacándose por su rapidez y precisión sin importar el grado de dificultad de la tarea.
  • Asimismo, se contará con tractos, volquetes, mixers, cisternas y camiones de carga SITRAK, unidades de alto rendimiento que garantizan la rentabilidad de todas las operaciones de sus clientes.

Grupo Withmory, con más de 22 años de experiencia en el mercado automotriz a través de Representaciones Withmory, distribuye de manera exclusiva marcas líderes a nivel mundial, como Sitrak y New Holland, inaugura un nuevo punto de venta en la ciudad de Pucallpa.

La apertura de este local, de más de dos mil metros cuadrados, forma parte de un proyecto de expansión de la compañía a lo largo del territorio nacional y apuesta por Pucallpa como un mercado estratégico para desarrollar sus operaciones.

De acuerdo con Ivanov Withmory, gerente general de la empresa, la elección de Pucallpa se produce como respuesta al dinamismo y al crecimiento constante que presenta el sector en la región.

“Deseamos que nuestros clientes en la región Ucayali accedan a maquinaria de calidad y durabilidad con marcas líderes, como Sitrak, una reconocida línea de camiones de alta gama, perteneciente al grupo Sinotruk y Man, además New Holland, perteneciente al grupo CNH Industrial, un referente en el sector de fabricación de equipos para la construcción. Estas marcas reciben el respaldo del Grupo Withmory”, señala el gerente.

El estrenado local cuenta con un sistema de automatización comercial que agiliza la atención y hace más efectivo el proceso de venta. La digitalización es una prioridad para la empresa que busca liderar el cambio en este segmento dentro de la región.

Asimismo, se ha implementado el servicio de postventa que incluye la asistencia técnica, asesorías y un stock permanente de repuestos que garantiza la disponibilidad inmediata.

Al respecto, el gerente resalta el compromiso de la empresa con la fidelización y satisfacción de sus clientes. “Nuestro equipo de profesionales está comprometido con brindar el mejor servicio de postventa, con garantías extendidas, servicio técnico de alto nivel y financiamiento flexible”, agrega.

Para el 2022, El Grupo Withmory proyecta un crecimiento del 20% en su participación de mercado, además planea la apertura de nuevos puntos de venta en el norte, el sur y la sierra central del país. Entre las que destaca su próxima inauguración en la ciudad de Cusco.

“Estamos seguros que, de la mano de la potencia de nuestras unidades, su tecnología, equipamientos de alto rendimiento, y nuestra área de postventa lograremos convertirnos durante este año en el principal socio estratégico para nuestros clientes en la región Ucayali”, finaliza Ivanov Withmory.