Cyber Wow 2022: Natura presenta sus principales descuentos en productos de belleza y cuidado personal 

Del 04 al 08 de julio, Natura será parte del Cyber Wow, evento de comercio electrónico con increíbles ofertas. En esta edición, Natura reafirma su causa #MásBellezaMenosResiduos brindando imperdibles descuentos en productos que promueven el consumo responsable y general impacto positivo en el medioambiente. 

A continuación, una lista de las mejores ofertas que Natura presentará durante el Cyber Wow:  

1.     Base Fluida HD UNA y repuesto: por la compra de la Base Fluida HD, disponible en 20 tonos, con alta cobertura, vitamina E y antioxidantes, obtendrás un 70% de descuento en el repuesto que podrás rellenar cuando hayas terminado con el contenido del envase de vidrio.

2.     Essencial Intenso Femenino y Refill: comprando la fragancia Essencial Intenso femenino, bouquet floral de rosa, fresia y magnolia con notas de casis y mandarina, accederás a un 70% de descuento en el repuesto, para que lo recargues en el envase original.

 

3.     Essencial Intenso Masculino y Refill: por comprar la fragancia Essencial Intenso masculino, con aroma amaderado, sándalo, priprioca, cedro, accederás a un 70% de descuento en el repuesto que podrás recargar cuando hayas terminado el contenido.

 

4.     Ekos castaña: aprovecha la oferta exclusiva en un kit que contiene: pulpa hidratante de manos, pulpa hidrante de pies de castaña, ambos productos son ideales para restaurar y nutrir la piel, y de regalo un pañuelo de tela. 

Para conocer más sobre Natura y sus descuentos, ingresa aquí

Acerca de Natura 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedInFacebook e Instagram