Megaplaza Independencia vuelve a presentar a “Los Circonautas”

  • Del 22 de julio al 21 de agosto del 2022 en el icónico mall de Lima Norte regresa un circo de verdad lleno de magia, destreza, ilusión y humor para rendir homenaje al mundo circense tradicional peruano.

Vuelve el esperado show de “Los Circonautas” gracias a MegaPlaza Independencia, un circo diferente que basa su espectáculo circense en la tradicionalidad peruana y que busca devolver la alegría luego de una difícil crisis mundial.

MegaPlaza Independencia, uno de los centros comerciales más importantes del grupo Parque Arauco en Perú y el más reconocido de Lima Norte, continúa persiguiendo la necesidad de ofrecer entretenimiento sano para la familia y que destaque el talento nacional. Por ello, del 22 de julio al 21 de agosto, “Los Circonautas” llegan al centro comercial con más fuerza que nunca y con un show renovado.

La innovadora propuesta de este circo, nació de artistas que se formaron juntos en las artes circenses y decidieron crear un show que rescatara la esencia pura del mismo, alejada de otras representaciones mediáticas.

En esta increíble puesta en escena encontrarán malabaristas, trapecistas y acróbatas desafiando la gravedad con sus triples saltos mortales y prometiendo una emocionante aventura al maravilloso mundo del circo. Algunos de los actos más ovacionados son: las Telas Aéreas, la Rueda Cyr, el Gran Balance, el Botellofono, las Banquinas, el Diabolo, el Pole Dance, el Aro Aéreo y la Báscula.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del circo. Además, podrán disfrutar de la banda de música en vivo. ¡No puedes perderte de este alucinante viaje de regreso a la infancia y donde los recuerdos estarán a flor de piel!

¡Que esperas, ve ya por tu entrada!

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.