Tea Time de Manto Hotel Lima – MGallery, el lugar ideal para una tarde especial

  • El restaurant Saya ofrece un lugar íntimo y acogedor para sus visitantes 

Si tienes planeado pasar una tarde entre amigos, realizar un intercambio de regalos o una reunión de compañeros, el lugar perfecto para estas actividades es el restaurante Saya en el Manto Hotel Lima – MGallery ubicado en el distrito de San Isidro, que ofrece un Tea Time variado y completo para estas ocasiones especiales, mientras disfrutas de un lugar con historia, tranquilo, acogedor.

El Tea Time que presenta el Chef Ejecutivo de Saya, incluye un bar de bebidas, como jugos, café e infusiones, además podrás disfrutar de un Parfait de frutas de temporada, por el lado de las propuestas saladas ofrecen  pan artesanal con chicharrón, sandwich de jamón crocante, triples y croissant, de los cuales se puede elegir 4 opciones, finalmente se puede elegir también dos postres, entre ellos cheesecake de frutos rojos y cítricos y blondie de cacao peruano.

Cabe destacar que el horario de atención del Tea Time de Manto Hotel ubicado en Calle Los Libertadores 490, San Isidro, es de lunes a domingo de 11 am a 6 pm, con previa reserva de 48 horas e incluye también el servicio de estacionamiento.

Acerca de MGallery Hotel Collection

La marca MGallery Hotel Collection atentamente elige y cura propiedades únicas alrededor del mundo, creando una histórica colección de hotels boutique con alma verdadera donde historias captivantes se viven y comparten. Con más de 100 propiedades, cada MGallery narra una historia única inspirada por su propio extraordinario pasado y destino al cual llama hogar. Del diseño a medida y la mixología sensorial al bienestar dedicado al cuidado personal diario, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de viaje exquisita. Los huéspedes de MGallery Hotel Collection viven una historia distintiva a través de sus encantadoras visitas a estos hoteles elegantes, corteses y decididamente singulares. Las propiedades conocidas en MGallery Hotel Collection incluyen Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam. MGallery Hotel Collection es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

mgallery.com | all.accor.com | group.accor.com

Reservas

630 0000 reservas.mantohotellima@accor.com Manto Hotel Lima MGalery