Talleres presenciales y virtuales gratuitos este sábado 23

  • Vive ISIL es un evento con talleres vivenciales donde se experimentará la metodología “Aprende a tu manera”.

Si estás en los últimos años de secundaria y aún no sabes qué carrera profesional seguir al culminar el colegio, Vive ISIL te ayudará a decidirte y descubrir tu potencial vocacional a través de los talleres vivenciales que pondrán a las disposición del interesado este sábado 23 de julio, desde las 9:00am y de manera gratuita.

“Este evento consta de seis talleres presenciales y virtuales (dependiendo el curso), donde los interesados podrán interactuar con profesores de ISIL y potenciales alumnos y/o compañeros, asimismo, experimentar la metodología “Aprende a tu manera” que brindamos. La inscripción es gratuita y podrán generarla a través de la web https://vive.isil.pe/ Tenemos cupos limitados”, indicó Raffaella Aste, jefa de Marketing en ISIL.

Las clases maestras que se presentarán en los talleres virtuales, mediante una plataforma exclusiva para una experiencia excepcional y más real, son “Gestión de agencias de viajes”, “Descubre la locución con Marli Pissani”, “El éxito está en ti, ¡Emprende!” y “Nuevas tendencias de Eventos”, mientras que los talleres presenciales, que se llevarán a cabo en Av. Alfredo Benavides 778 – Miraflores, son “Fotografía Creativa con cámara pro” y “Gastronomía 360: Aprende lo básico en cocina y pastelería”. Cada curso tendrá una duración aproximada de 45 minutos.