Cisco nombra a Larissa Di Pietro como nueva directora de marketing para América Latina

Cisco anuncia a Larissa Di Pietro como su nueva Directora de Marketing para América Latina. Responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco, Larissa y su equipo están enfocados en apoyar el crecimiento de la empresa en la región.

Con más de cuatro años en Cisco, Larissa fue la líder de marketing en Brasil, posición en la que fue responsable de todos los segmentos de clientes y socios. Con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing, Larissa ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. También tiene experiencia como emprendedora en el área de entretenimiento y con start-ups de orientación tecnológica.

Extremadamente comprometida con el tema Diversidad e Inclusión, Larissa forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco, que busca más equidad de género en la industria y cree que si unimos fuerzas podemos tener una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Graduada en Publicidad y Marketing de la Universidad de Mackenzie, en Brasil, cuenta con un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres. Larissa es una apasionada de las personas, el story-telling, los datos y los insights de los clientes y consumidores.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es líder mundial en tecnología de Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades al reinventar sus aplicaciones, proteger sus datos, transformar su infraestructura y capacitar a sus equipos para un futuro global e inclusivo. Obtenga más información en http://newsroom.cisco.com/. Para noticias en portugués, visite: https://news-blogs.cisco.com/americas/pt/ y síganos en Twitter en @CiscoDoBrasil.