OracleFest, el festival de innovación que acerca tendencias como 5G, blockchain, metaverso e industria 4.0 y trae a James Cameron a Latinoamérica

  • Serán dos días de charlas y paneles donde expertos de Oracle e invitados compartirán experiencias sobre cómo la nube y otras tecnologías están transformando los negocios en las industrias de comunicación, manufactura, retail y servicios financieros.

Los días 26 y 27 de julio, Oracle realizará el Oracle Fest, un festival de innovación y tecnología virtual para toda América Latina. Esta es la segunda edición del evento que el año pasado convocó a más de cinco mil asistentes de toda la región y este año trae una programación con más de 80 charlas en dos días de evento.

En esta edición el evento que se enfocará en compartir las últimas tendencias de organizaciones de todos los sectores que están revolucionando sus negocios con la tecnología, destacando en esta oportunidad cuatro industrias que pueden inspirar al mercado a acelerar su transformación digital: comunicaciones, servicios financieros, retail y manufactura.

Ejecutivos y líderes de opinión de varios países y sectores, como James Cameron, discutirán las tendencias y transformaciones de la sociedad y de los negocios.

El evento, que es gratuito, traerá conversaciones con líderes y organizaciones que han encontrado nuevas formas de innovar en su negocio, convirtiéndose en puntos de referencia de madurez digital. Algunos de las que estarán compartiendo sus experiencias son: B3, Gerdau, TIM, Linkedin, Accenture, Deloitte, VR Glass, Anima, Bimbo, Davivienda, Dos Pinos, Claro, Coppel, entre otras.

Entre los temas a tratar están las últimas tendencias sobre cloud, metaverso, experiencias phygital, ominifullfilment, open finance, 5G, blockchain, ESG, industria 4.0 entre otras.

“Oracle está muy comprometido con entregar soluciones cada vez más verticalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente en su sector especifico y este evento está precisamente orientado a aquellas industrias que están a la vanguardia de los cambios tecnológicos. Esta es una instancia para entregar contenido de valor a nuestros clientes y a las personas en general y retroalimentarnos de otros líderes empresariales, para seguir avanzando en transformación digital con propósito”, dice Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica.