¿Buscas audífonos? HUAWEI lanzó en Perú los HUAWEI FreeBuds SE

Con cancelación activa de ruido en las llamadas, estos son los audífonos de Huawei con el precio más bajo hasta la fecha

El rápido desarrollo del mercado de audífonos True Wireless (TWS) ha traído a un competidor. Hoy, Huawei lanza a los HUAWEI FreeBuds SE en Perú, los audífonos más baratos de la compañía que cuentan con una experiencia de audio inteligente y un diseño ergonómico que garantiza su uso por largas horas. Te contamos sus características y precioso a continuación:

¿Qué tan bien suenan?

Los HUAWEI FreeBuds SE integran un controlador dinámico de 10mm de gran tamaño para que los graves sean potentes y el amplio campo sonoro ofrezca una calidad de audio increíble.

Además, el diseño de estos audífonos puede eliminar eficazmente parte del ruido ambiental, proporcionando una experiencia auditiva silenciosa. Junto con la cancelación de ruido ambiental (ENC), los HUAWEI FreeBuds SE ofrecen un audio claro durante las llamadas. La tecnología de formación de haces de dos micrófonos distingue la voz de destino del ruido ambiental con un alto nivel de precisión, para garantizar la nitidez al hablar, incluso en zonas ruidosas.

¿Garantizan su uso por largas horas?

Estos audífonos se caracterizan por ser ligeros y tener una buena batería. Por un lado, El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE se adapta a los contornos del oído externo para reducir la presión sobre el canal auditivo. Es más, vienen con puntas de silicona en tres tamaños diferentes, proporcionando un ajuste transpirable y ligero, lo que ofrece mayor comodidad durante largas horas de uso.

Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con una gran batería. Con un estuche de carga completamente cargado, puede proporcionar 24 horas de reproducción de música y los auriculares completamente cargados podrían proporcionar 6 horas de reproducción continua de música.

En cuanto a las llamadas de voz, estos audífonos proporcionan aproximadamente 16 horas con una caja de carga completamente cargada; y los auriculares, 4 horas aproximadamente.

¿Cuánto cuestan?

Si buscas escuchar música de camino a la escuela o universidad, los HUAWEI FreeBuds SE son una gran opción. Por lanzamiento, estos audífonos están costando S/179 y vienen con un case de panda de regalo. Si estás interesado en adquirir este dispositivo, ingresa al siguiente link.