Artistas de Cajamarca y Lima ganan concurso nacional liderado por Fito Espinosa

  • Los diseños de Walter y María de Fátima fueron seleccionados de entre más de 9,000 inscritos en concurso organizado por Panetón D’Onofrio. 

Walter Anicama y María de Fátima De La Torre, artistas de Lima y Cajamarca, fueron seleccionados como ganadores del concurso “Expresa La Magia de Tu talento” de Panetón D’Onofrio, el cual promueve el arte y exposición de los artistas a nivel nacional. De esta manera, sus propuestas serán plasmadas como diseños oficiales en las latas de edición limitada de Panetón D’Onofrio para la campaña navideña 2022. 

Los diseños ganadores fueron seleccionados mediante votación abierta en la página de Facebook de Panetón D’Onofrio, dinámica en la que participaron 5 finalistas de entre más de 9,000 inscritos al concurso. En esta instancia, los artistas tuvieron la oportunidad de ser instruidos por el reconocido artista Fito Espinosa. Además, cada uno de los ganadores recibirá un premio de S/. 10,000 por el trabajo desarrollado. 

Los diseños “Noche Buena, noche bella” de Walter y “Nace en el corazón” de María de Fátima, ilustran una típica cena navideña peruana y la representación del nacimiento navideño, respectivamente. Ambos podrán ser apreciados en las nuevas latas de edición limitada de Panetón D’Onofrio, que estarán disponibles a partir de octubre de este año como una gran opción de regalo. 

“Este año Panetón D’Onofrio se encuentra trabajando en una campaña que busca resaltar que la magia de cada uno se encuentra en nuestra propia esencia, en lo que está dentro. Por ello, con “Expresa la Magia de tu Talento” decidimos apostar por nuestros jóvenes artistas para trasladar este concepto a una de nuestras plataformas más valiosas: las tradicionales latas”, comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de la categoría de Panetones de Nestlé Perú. “Estamos muy contentos y entusiasmados porque sabemos que esta experiencia servirá como una gran vitrina para el talento de estos jóvenes artistas”, acotó la ejecutiva. 

Miles de latas de edición limitada de Panetón D’Onofrio con los diseños ganadores serán distribuidas a nivel nacional en todas las regiones del país, desde el mes de setiembre. Estas podrán ser adquiridas en tiendas y supermercados locales o vía web en www.tiendanestle.pe