Plataforma inmobiliaria ha ayudado a más de 1.8 millones de usuarios

La inmobiliaria Besco participó en la ceremonia de conmemoración por los 20 años de Vitrina Inmobiliaria; plataforma informativa que empezó sus operaciones en julio del 2002.

La Vitrina Inmobiliaria es un centro de información, exposición y difusión de los programas habitacionales que ofrece y promueve el Ministerio de Vivienda. En este espacio, los peruanos también pueden inscribirse para acceder a los diferentes bonos que ofrecen beneficios según sus objetivos, perfiles y calificaciones. En la actualidad, esta sede atiende mensualmente entre 3,500 a 4,000 personas.

La ceremonia contó con la presencia de la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y el Director General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo, el Ingeniero Francisco Caro; además de representantes de Besco y otras autoridades del sector.

La Viceministra destacó que en 20 años, “Vitrina Inmobiliaria ha atendido a más de 1 millón de familias” y que este espacio “ha transformado la oferta inmobiliaria” al ofrecer viviendas más seguras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más peruanos. Por otra parte, el Ingeniero Francisco Caro, resaltó que la plataforma es una “pieza clave para que más peruanos puedan conocer los beneficios que ofrece el Gobierno peruano y logren encontrar la vivienda social que necesitan”, otorgándoles una vida digna y segura.

Se espera que más familias, a través de los bonos de vivienda que brinda el Estado, puedan cumplir el sueño de la casa propia. Por su parte, la inmobiliaria Besco contribuye con este centro de información promocionando los proyectos inmobiliarios que desarrolla, todos estos enmarcados dentro de los programas del Fondo Mivivienda como Techo Propio, Nuevo Crédito Mivivienda y Mivivienda Verde (sujeto a calificación).