¿Cómo elegir el primer celular de mi hijo?

realme te enseña qué debes evaluar al momento de comprar el primer smartphone para tu hijo.

  • David Gutiérrez, de realme, aborda el tema y comparte algunos consejos que deber tener en cuenta para realizar una buena compra.

Los dispositivos tecnológicos, como el smartphone, han cobrado un papel protagónico en la vida de cientos de personas a nivel mundial, esta situación ha hecho que niños y adolescentes tengan acceso a este tipo de dispositivos tecnológicos. Además, se ha convertido en un accesorio infaltable para el estudio, el desarrollo de hobbies y también como entretenimiento. Existen en el mercado diversos smartphones con diferentes características, tamaños, precios y colores.

“Es importante que el padre de familia sepa que un niño no necesita un smartphone de gama alta. Por lo tanto, su primer teléfono inteligente puede ser un equipo que le ofrezca acceso a internet, un sistema de cámaras aceptables y una batería que brinde varias horas de uso”, enfatizó David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile.  

Teniendo en cuenta ello, experto de realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, comparte algunos consejos sobre las principales funciones que deberías tomar en cuenta cuando estás en busca del primer smartphone para tu hijo. Toma nota. 

  1. Espacio para almacenarlo todo.- Una de las primeras características que se deben considerar, según el especialista de realme, es la capacidad de almacenamiento del smartphone. Mientras más capacidad mantenga, el desempeño del celular no se verá afectado por la falta de espacio para poder descargar aplicaciones o almacenar archivos como documentos, fotos y videos que deseen guardar sus hijos. En el caso de realme, entre sus equipos para jóvenes destaca el realme C35 con capacidad de extender el almacenamiento a 128GB.
  1. Batería para rato.- Otra característica importante que debe tener el primer smartphone de tu hijo es una buena batería. Esto, debido a las diversas actividades que tu hijo realice con el dispositivo como ver series, hacer las tareas, jugar videojuegos, entre otras que van a exigir un buen rendimiento de autonomía. El último lanzamiento de realme cuenta con una batería de 5000 mAh y con una carga rápida de 18W, lo que asegura horas de uso sin necesidad de recargar el móvil.
  1. Buen juego de lentes. – Elegir una buena cámara de smartphone no se limita sólo a los megapíxeles que esta pueda tener, sino también a las funciones incorporadas. Todo joven querrá la mejor calidad de imagen para tomar buenos selfies, paisajes envidiables y fotos, donde no hay mucha luz. Un equipo que cuenta con estás funciones y que sorprende con su triple cámara trasera es el realme C35, un móvil de fácil uso y que a tus hijos fascinará.
  1. Diseño. – Muchos padres de familia piensan que el diseño de un celular no es muy relevante para el menos; sin embargo, hoy en día muchos niños y adolescentes se quedan maravillados si cuentan con un equipo que tengan un diseño diferente y Premium. Teniendo en cuenta ello, realme mantiene una filosofía en la fabricación de sus dispositivos con acabamos increíbles a un precio accesible y con una alta tecnología.
  1. Seguridad. – Es importante educar a los niños respecto a las responsabilidades de contar con un dispositivo tecnológico. Los riesgos y beneficios de navegar en internet son claves para el desarrollo de la personalidad digital de los más chicos. Por eso, los teléfonos inteligentes de realme, cuentan con características ideales para ellos como “kid space”, un espacio donde puedes agregar aplicaciones amigables con los niños, limitar el tiempo de uso del celular y configurar otras restricciones que sin duda, darán y tranquilidad mientras ellos navegan en su primer dispositivo.

Para conocer más sobre este y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/