Celebra el Día del Niño creando hábitos saludables en familia

Para los niños, la necesidad de explorar y descubrir algo nuevo cada día significa seguir alimentando su curiosidad e imaginación. Este Día del Niño, Fitbit te ayuda a enseñarle un mundo de posibilidades para que continúe persiguiendo aventuras.

Celebra este divertido día con un regalo que lo motivará a cumplir diferentes retos con Fitbit Ace 3. Un dispositivo especialmente diseñado para niños a partir de los seis años y monitorea su día desde que despiertan hasta que están dormidos, además de ser resistente al agua y todo terreno como tus hijos.

Es ideal para monitorear la diversión, la actividad y la calidad del sueño de los niños, ya que está diseñado para ser un gran aliado, tanto para ellos como para los papás.

Debido a sus funciones disponibles, podrán ayudar a crear hábitos saludables en familia, como el análisis de sueño para que conozcan cómo descansan y, si realmente, lo hacen lo suficiente.

Además de poder colocar recordatorios para irse a dormir, lograr descansar 8 horas y la posibilidad de seleccionar alarmas silenciosas por vibración.

Este divertido dispositivo de monitoreo se encuentra disponible en colores que combinan con la divertida personalidad de tus hijos, en negro, con broche rojo deportivo, y azul cósmico, con broche verde astral.

Además de la edición especial de Ace 3: Minions, con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo original. Una exclusiva banda de accesorios grabada en amarillo Minions y con un diseño de estos personajes en relieve.

Gracias a su tecnología enfocada en motivar el movimiento constante, el nivel dispositivo los impulsará a seguir explorando durante el día y tener momentos más activos como saludables, y con ello pasar menos tiempo sentados en el sillón.

Regala a tus hijos un compañero de aventuras que los ayudará a incentivar el movimiento y ejercicio a través de insignias virtuales, las cuales podrán obtener mediante su actividad diaria, y obtén la tranquilidad de saber que cuidar su salud está en las mejores manos.

Fitbit Ace 3 lo podrás encontrar en www.fitbit.com o en las tiendas oficiales de Ripley, La Curacao, Plaza Vea, Efe y Saga Falabella.