Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra su segundo aniversario

  • El Hotel festejará durante todo el mes con experiencias únicas, cata de pisco exclusivo para sus huéspedes,  apoyo a la comunidad en conjunto con la Asociación por los derechos de niños con cáncer y celebración del Día del Niño Marriott con un brunch dominical.

Se cumplen dos años desde que Fairfield by Marriott Lima Miraflores abrió sus puertas a peruanos y a extranjeros para ofrecerles un servicio de calidad, un trato familiar y espacios únicos. Los 12 pisos y 147 habitaciones del hotel, además de sus múltiples áreas de descanso, han otorgado a sus huéspedes, horas de relax y entretenimiento que han marcado la historia del lugar en estos 24 meses.

Una parte fundamental del ADN del Fairfield by Marriott Lima Miraflores es la función social y el esfuerzo por el bien común. Por ejemplo en la inauguración del hotel, en el 2020, se donaron  víveres y productos de limpieza a Casas de Acogida del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y durante el primer aniversario del hotel se donaron artículos para mascotas a la ONG Acción Social Milagros, acción congruente con el hotel ya que es Pet Friendly.

Y este año, en conjunto con la Asociación por los derechos de niños con cáncer, se realizará una campaña de recolección de víveres, útiles de limpieza y aseo,  para ello el  hotel será punto de acopio para todas las personas que deseen realizar su donaciones a partir del 15 al 18 agosto, de tal manera que puedan  entregarlas. Adicionalmente los asociados de Fairfield entregarán  gorritos y mantas tejidos a mano por ellos mismos.

“Nos alegra cumplir nuestro segundo aniversario, agradezco a cada persona de mi equipo que son parte fundamental de todo el crecimiento que hemos tenido en este periodo. Seguimos con el compromiso de nuestro  programa RSE Serve360  donde cada día buscamos equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y nuestras comunidades. Para nosotros todos nuestros stakeholders son importantes y con esta visión de empresa logramos llevar la mejor experiencia a nuestros huéspedes y visitantes. Nuestros huéspedes frecuentes nos siguen eligiendo en su visita a Lima y buscamos siempre captar a huéspedes locales que buscan desconectarse de la rutina diaria. Además estamos muy felices con la aceptación de nuestras propuestas gastronómicas en nuestro Rooftop 128, mensualmente nos reinventamos para llevar la mejor experiencia al visitante” comentó Gabriela Gadea, gerente general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

De esta forma, el hotel tiene el orgullo de celebrar su segundo aniversario con propuestas únicas,  durante todo el mes de agosto, habrá una oferta de estadía para 2 personas, desayuno incluido, amenidad de bienvenida, pizza y 2 copas de vino, además de un late check out – sujeto a disponibilidad – por $119 dólares, incluido los impuestos.

Semana de Aniversario

La celebración comienza el lunes 15 donde el hotel ofrecerá una cata de pisco exclusiva para todos sus huéspedes, llena de muchas sorpresas.  El jueves 18 realizarán su actividad “Take Care” donde se hará entrega oficial de tejidos hechos a mano por los asociados del Fairfield y recolecta de víveres para la Asociación por los Derechos de Niños con Cáncer. El Sábado 20 por la noche en su Rooftop 128 los visitantes podrán gozar de una gran velada con Gin Hendricks  y música con DJ en vivo y para finalizar el domingo 21 celebrarán del Día del Niño Marriott con un brunch dominical. Entre las actividades habrá caritas pintadas, decoración de galletas y estación de dulces para los más pequeños.  Precio Adultos: S/79.00 – Precio Niños S/49.00 en el horario: 11 am a 2 pm.