LG mostrará sus innovaciones en la feria de electrónica de consumo IFA 2022

  • La empresa presentará su visión de la tecnología, los estilos de vida y las experiencias en el regreso de la feria offline.

LG Electronics (LG) invita a los consumidores de todo el mundo a experimentar sus últimas innovaciones de cerca y en persona en IFA 2022 en Berlín, Alemania (2-6 de septiembre). Bajo el lema Life, Reimagined (la vida reimaginada), el stand mostrará la visión de LG de la tecnología reimaginada, los estilos de vida redescubiertos y las experiencias redefinidas, la compañía presentará una serie de productos que abren nuevos caminos en el avance tecnológico, así como nuevas soluciones y servicios únicos diseñados para ofrecer experiencias inigualables a los clientes.

LG está encantada de volver a Berlín para la IFA por primera vez desde 2019. La principal feria de electrónica de consumo de Europa vuelve a la capital alemana tras un paréntesis de dos años y está preparada para volver a sorprender a los visitantes de todo el mundo.

Durante IFA 2022, los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones de LG, y aprender cómo la compañía está reimaginando la experiencia del cliente, en su stand en el pabellón 18 de Messe Berlín. Aquellos que no puedan asistir a IFA en persona pueden seguir explorando el stand de LG consultando el vídeo de LG Booth, que se subirá al canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/GlobalLG).