vivo inaugura su primer centro de servicio en Perú

  • La compañía ofrecerá un servicio de reparación rápido, de calidad profesional y transparente.
  • La ceremonia contó con la asistencia del presidente de vivo Perú, Ethan Wang.

vivo, una de las compañías más importantes en el mercado global de smartphones, continúa ampliando su operación con la inauguración de su primer centro de servicio en el país, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro.

El evento contó con la presencia del presidente de vivo Perú, Ethan Wang; la gerente de Marketing de vivo, Zorayda Chumioque y el gerente de Atención al Cliente de vivo, Max Quintanilla, quienes realizaron el tradicional corte de listón para la ceremonia de inauguración.

Este centro ofrecerá el servicio de diagnóstico y reparación con personal técnico calificado de la marca. Además, es el primero de su categoría que brindará completa transparencia ya que los clientes que deseen podrán visualizar el trabajo del personal técnico e interactuar con ellos para resolver cualquier duda sobre sus dispositivos.

Los servicios de mano de obra, diagnóstico, actualización de software y limpieza serán gratuitos para todos sus clientes.

En cuanto a la experiencia del cliente, el Centro de Servicio vivo contará con una sala de espera, servicio de café y WiFi disponible.

Adicionalmente, la compañía ofrecerá de manera gratuita cambios de mica protectora y de cubierta de silicona original para los usuarios que acudan al centro de servicio para solicitar diagnósticos y/o reparaciones.

El centro brindará un servicio post-venta de calidad, con personal técnico especializado y capacitado para resolver las inquietudes de los usuarios. Además, contaremos con repuestos originales de los dispositivos, con el objetivo de generar mayor confianza en nuestros clientes. De esta forma, respaldaremos su inversión con una experiencia transparente y cercana”, afirmó Max Quintanilla, gerente de Servicio al Cliente de vivo.

“Días de Servicio vivo”

A partir de septiembre, el centro implementará los “Días de Servicio vivo” en los que accesorios de la marca como cargadores, cables USB y auriculares tendrán un 10% de descuento. Además, cada mes brindará beneficios especiales para sus clientes como descuentos y/o promociones.

De igual manera, el centro contará con un espacio para que los usuarios conozcan y prueben los equipos de la marca incluyendo el nuevo X80 Pro, que incluirá 6 meses de protección en pantalla y 2 años de garantía de fábrica desde su adquisición en teleoperadores y/o tiendas retail autorizadas por vivo en Perú.

“Estamos agradecidos por la aceptación de los productos vivo en el mercado local y nos complace continuar con nuestros planes de expansión, a través de la inauguración de nuestro primer centro de servicio. De esta forma, acompañaremos a nuestros usuarios, asegurándonos de ofrecer la mejor experiencia para sus dispositivos”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo.

Para saber más sobre el portafolio de vivo, pueden visitar el siguiente enlace.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.  

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. Vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.  

* «Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.  

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