Conoce cómo participar en el primer concurso de SEO en el Perú que realiza Fluyez

  • Concurso busca incentivar y premiar a los mejores talentos de SEO a nivel LATAM

Fluyez, el primer exchange peruano de criptomonedas, convoca a participar en el ‘’Primer concurso de SEO’’, dirigido a estudiantes y profesionales de SEO (Search Engine Optimization), desde el 15 de agosto.

El evento tiene como propósito incentivar y premiar a los mejores talentos SEO a nivel LATAM, que logren posicionar estratégicamente las oportunidades que ofrecen los criptoservicios.

Serán tres los ganadores del concurso que recibirán dinero en efectivo, por un monto de $ 5,000 el cual se repartirá entre los 3 primeros lugares:

  • Primer puesto: $ 3000
  • Segundo puesto: $ 1500
  • Tercer puesto: $ 500

El lunes 15 de agosto, en la página web de Fluyez se dará a conocer la palabra clave a posicionar. El ganador será aquel que se posicione primero, de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú).

¿Cómo participar?

El único requisito es estar registrado en Fluyez.com. Pueden participar quienes tengan o no experiencia en posicionamiento SEO.

Es importante que los concursantes cuenten con un dominio propio de pago, sean sitios web nuevos o antiguos.

El jurado conformado por Sebastián Galanternik, SEO Manager de Crehana; Raúl Auccatoma, Co-Founder de Fluyez y Carlos Arreola, CEO & Founder de Forobeta, analizará la evolución del concurso y las estrategias que estarán usando los participantes en fluyez.com/concurso-seo El concurso finaliza el 15 de octubre.

Cabe precisar que, el SEO es una de las estrategias del marketing digital, que consiste en optimizar el contenido de una página web para aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en internet.

Sobre Fluyez

Fluyez es el primer exchange de criptomonedas en el Perú. Comenzó como un sitio web de información sobre criptomonedas. Actualmente ayuda a los usuarios a comprar y vender divisas extranjeras y digitales (Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ADA, entre otras) al mejor precio y de manera segura, rápida y simple, a través de una plataforma web y una app para dispositivos móviles.

La empresa peruana está inscrita en el Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda en la Superintendencia de Banca & Seguros del país. También forma parte de distintos gremios como la Asociación Fintech del Perú, Cámara de Comercio Electrónico, y cuenta con inversionistas nacionales e internacionales.