Pulsar NS200: conoce la moto insignia del reality Aventura en 2 Ruedas

  • La Pulsar NS200 se ha convertido en la favorita de los moto-ruteros que disfrutan de la experiencia de viajar, con la velocidad y seguridad que este modelo les brinda.
  • Bajaj ofrece lo mejor en tecnología y calidad con sistemas patentados, únicos en sus vehículos.
  • Conoce más de esta moto a través del reality que se emite los lunes y jueves a las 7 pm por el Facebook de @PulsarPerú

La segunda temporada de Aventura en 2 Ruedas, reality nacional orientado a los amantes de las motocicletas y de la adrenalina de salir a rutear, creado por Pulsar y producido por PIAF, se viene emitiendo cada lunes y jueves con nuevos episodios donde los 15 competidores ponen a prueba sus habilidades y experiencia con el vehículo urbano por excelencia.

En esta nueva edición, la moto insignia del programa, la Pulsar NS 200, resalta por brindar justamente lo que todo motociclista busca: tecnología, diseño, comodidad, seguridad y una buena relación calidad-precio, características que ofrece Bajaj en cada uno de sus vehículos.

Por esa razón, para los moto-ruteros que ven el reality y notan la superioridad de esta moto frente a otras de su categoría, aquí te mencionamos los detalles técnicos y beneficios que encontrarás en ella y que serán mostrados en el programa:

  • Motor: Empezamos con el corazón del vehículo, un poderoso motor de 200cc que desarrolla una potencia máxima de de 24.12Hp @ 9750RPM y un torque de 18.6Nm@8000RPM.
  • Sistema DTS-i: Tecnología patentada de Bajaj que significa “Chispa de Ignición Digital Doble/Triple”, la cual está compuesta por el encendido por triple bujía, 4 válvulas y C.D.I inteligente.
  • Beneficios: La combustión más rápida que resulta en mayor potencia y torque, bajo consumo de combustible y menos emisiones en el sistema de escape.
  • Sistema de refrigeración líquida: El más eficaz en cuanto a regulación de las temperaturas en el funcionamiento del motor se refiere, ya que la circulación constante del líquido refrigerante mantiene frío al motor.
  • Beneficios: Garantiza un desempeño estable del motor de conducción a alta velocidad, en subidas y días calurosos. También absorbe el ruido del motor.
  • Sistema de inyección de combustible: Tecnología adaptada por Bajaj para las motos de 200cc. Este sistema trabajo con sensores que determinan el tiempo de la inyección y también la elección del mapa que contiene el tiempo exacto de inyección para las diferentes situaciones de la moto.
  • Beneficios: Proporciona una entrega de potencia sin procedentes, garantiza una combustión eficiente donde el consumo de combustible es menor y permite desarrollar mayores potencias y mejores rendimientos en cuanto al motor.
  • Sistema de frenos ABS: Los frenos traseros de disco(230mm) tipo pétalo proporcionan un rendimiento óptimo de frenado, mientras que los frenos ABS delanteros (280mm) de la NS200 brindan además una mejor experiencia de frenado progresivo en su clase.
  • Beneficios: Proporciona un rendimiento de frenado excepcional dando al piloto un control total de la moto, haciendo que no derrape o se pierda este en un frenado de emergencia.

Para los interesados en comprar su nueva compañera de rutas, podrás encontrar la Pulsar NS200 en los más de 300 puntos de venta Crosland a nivel nacional, así como también cotizar a través de la web www.cotiza.pulsar.pe.

Finalmente, para los seguidores de la marca y de los participantes del reality ‘Aventura en 2 Ruedas’, podrán seguir todos los capítulos los lunes y jueves a las 7p.m. a través de las redes de @PulsarPerú, así como votar en los sorteos de los viernes para llevarse grandes premios y apoyar a su piloto favorito con el hashtag respectivo para que se premiado en el capítulo final.