realme festeja 4to aniversario ofreciendo smartphones desde S/.389

  • Del 26 al 31 de agosto, el realme 828 Fan Festival ofrecerá descuentos especiales en las tiendas y canales oficiales de venta de productos realme en el país.

Con la misión de empoderar a las nuevas generaciones en el acceso a tecnologías de vanguardia con productos que marcan tendencia, realme celebra su cuarto aniversario en el mundo y trae al Perú su 828 Fan Festival, una temporada con grandes descuentos en varios de sus dispositivos del 26 al 31 de agosto.

De esta manera, la marca ofrecerá en las tiendas online de HIRAOKA, Ripley, Plaza Vea, Oechsle, Saga Falabella, Estilos, Movistar, Claro y Coolbox, equipos con increíbles promociones que van desde los S/389 soles.

Al respecto David Gutiérrez, PR manager de realme Perú, Chile y Colombia, indicó que la marca tiene mucho que celebrar con el mercado peruano, ya que recientemente se convirtió en el sexto vendedor de smartphones del mundo y en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados, con solo 3 años.

“Cerca del 90% de los peruanos hoy tiene acceso a un smartphone, ya sea para el desarrollo de sus actividades relacionadas al trabajo, educación o entretenimiento. Es así como el 828 Fan Festival está creado para democratizar el acceso a tecnologías de alto nivel, con diseños únicos, a precios realmente inteligentes, y de paso, celebrar con nuestros fans del Perú nuestro 4to año de creación de marca a nivel global”, sostuvo Gutiérrez.

Conoce los equipos realme con precios de infarto solo del 26 al 31 de agosto

Los equipos que estarán disponibles a precios de infarto son:

1.       El poderoso realme C11, que destaca por su potente batería de 5000mAh que asegura horas de uso ininterrumpidas, su imponente pantalla de 6.5 pulgadas que te van a permitir disfrutar de tu contenido favorito y su popular función de carga inversa que te va a permitir compartir energía con otro dispositivo. El equipo está disponible, solo por estos días, en una increíble promoción desde los S/ 389.00 soles.

2.       El increíble realme C21Y, que sobresale por su sorprendente juego de cámaras con IA, una batería destacable para rato, una pantalla que ocupa el 88.7% del cuerpo del teléfono para ver todo tu contenido con una buena resolución y un procesador Unisoc de 8 núcleos que te asegura potencia para ejecutar aplicaciones o juegos preferidos. El equipo está disponible, solo por estos días, en una increíble promoción desde los S/ 589.00 soles.

3.       El atractivo realme 9i, que posee una destacable potencia gracias a su procesador Snapdragon 680 con tecnología de 6 nanómetros que le da la capacidad para atender la alta demanda de videojuegos y aplicaciones; además, presenta una increíble calidad y resolución en videos y fotografías y su llamativo diseño de formas geométricas que le da una personalidad propia. El equipo lo pueden encontrar, solo por estos días, en una increíble promoción de locura desde los S/ 949.00 soles.

4.       El glamuroso realme C35, ha sido creado en el realme Design Studio y cuenta con un diseño minimalista, único en su segmento, que le hace lucir como un smartphone futurista y moderno. Además, posee una mega batería y la pantalla FHD más grande del segmento que sorprende a los usuarios nacionales. Otra característica del increíble dispositivo es su cámara de 50MP que lo hacen el más potente dentro de su gama.

Es importante precisar que, todos los equipos de realme han pasado por rigurosas pruebas que aseguran su calidad y durabilidad. Así que, aprovecha las promociones de locura y renueva tu equipo este mes con realme.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú para conocer más tips:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/