Día del adulto mayor: Conoce el reloj inteligente que monitorea la presión arterial

El HUAWEI WATCH D es el primer monitor de muñeca de presión arterial que cuenta con electrocardiograma

La tecnología avanza para cuidar de todos. En el día del adulto mayor, tomar conciencia de la salud de las personas mayores en casa es considerar comprar lo último en tecnología que ayuda a prevenir enfermedades o emergencias. Por esto, te contamos sobre el HUAWEI WATCH D, un reloj inteligente que es el primer dispositivo de muñeca para el monitoreo de la presión arterial.

Con un tamaño y peso de 1/6 de un medidor de presión arterial tradicional, el HUAWEI WATCH D también utiliza una minibomba innovadora, lo que garantiza que la presión arterial se pueda medir hasta 230 mmHg. Esto es equivalente a la gama de medidores de presión arterial tradicionales.

¿Por qué este reloj es ideal para las personas de tercera edad?

Porque cuida de su salud las 24 horas del día. HUAWEI WATCH D no es solo un sensor de presión arterial, sino también un reloj inteligente que admite la medición de la frecuencia cardiaca. HUAWEI WATCH D incluye un módulo con sensor de ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento que admite el registro de los datos de medición del ECG y la generación inmediata de informes de dicha medición.

Además, cuenta con otras funciones de monitoreo de salud. Por ejemplo: es compatible con la medición de la presión arterial, el control del ritmo cardiaco, el control científico del sueño, el control de SpO2, la detección de la temperatura de la piel, monitoreo de estrés, etc. Todas estas métricas están disponibles en app HUAWEI Salud, disponible en la HUAWEI AppGallery.

Este reloj destaca por su gran capacidad de batería. Combinado con el modo inteligente, ofrece 7 días de duración de la batería, lo que garantiza que los adultos mayores puedan usarlo de forma continua sin tener que cargarlo con frecuencia.

Se sabe que en la segunda juventud muchas personas se mantienen activas practicando su deporte favorito, el HUAWEI Watch D monitorea hasta 97 modos de entrenamiento por eso es muy útil tener unos audífonos inalámbricos como los HUAWEI FreeBuds SE que tienen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción de música.

No esperes a una emergencia. Monitorea la salud de las personas de tercera edad con el HUAWEI Watch D. Si estás interesado en conseguir este dispositivo, ingresa al siguiente link.