Día del Gamer: 04 equipos que prometen una experiencia superior de juego

Los videojuegos se han convertido en una de las mejores formas de relajarse y desestresarse, según el reciente estudio YouTube Vibes, donde el 72% considera que este es el formato preferido de entretenimiento que las redes sociales y el streaming. No es para menos, ya que el mundo del gaming está evolucionando a pasos acelerados, lo cual supone un gran reto para los desarrolladores de videojuegos al crear universos más envolventes y para las compañías tecnológicas al diseñar equipos de punta.

Para Yuzel Ahumada, gerente de Producto de Latinoamérica en Dell Technologies, son muchos los equipos y elementos que se ofertan en el mercado; sin embargo, definir el mejor marcará una gran diferencia. Por ello, en el marco del Día del Gamer que se celebra cada 29 de agosto, el ejecutivo detalla los productos que prometen a todo jugador sentirse un verdadero profesional y tener una experiencia superior de juego.

  • Equipo más portable. Las computadoras portátiles gamer desbloquean experiencias de juego enriquecidas en cualquier lugar gracias a sus potentes procesadores y tarjetas gráficas diseñadas en un formato compacto. La Dell G15 brinda un juego confiable al integrar un procesador de 11va generación Intel Core i5/i7, 16 GB de memoria RAM y almacenamiento de 1TB.
  • Laptop con mayor rendimiento a la hora de jugar. La Alienware X15 R2 y X17 R2 tienen el procesador más reciente Intel® Core™ H-series de 12ª generación y el material de la interfaz térmica Element 31 exclusivo de la marca; además de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 o superiores con regulación de voltaje de 14 fases. Ambas son buenas acompañantes para el estilo de vida de los gamers ya que se adecuan a cada ambiente.
  • Mousse para juegos exigentes. La Alienware AW720 destaca por su triple conectividad, es decir, vía Bluetooth, adaptador inalámbrico y cable USB-C; carga rápida, 5 minutos garantizan 20 horas de juego, así como sensores ópticos. Cuenta con 7 botones programables, incluyendo dos botones adicionales a cada lado del mouse, con un diseño ambidiestro que facilita la jugabilidad a todo tipo de jugadores.
  • Auricular inalámbrico de gran duración. Hasta 55 horas de duración de la batería. Los auriculares AW920H tienen triple conectividad, compatibilidad con un sonido Dolby Atmos más inmersivo y cancelación activa de ruido para reducir el sonido externo y brindar una experiencia de juego más cómoda.

Cabe precisar que las Alienware refuerzan el compromiso de Dell con el mercado nacional al expandir su capacidad de atender al gamer cada vez más exigente con configuraciones avanzadas, versatilidad, innovación y diseño icónico.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies (NYSE:DELL) ayuda a las organizaciones y a las personas a construir su futuro digital y a transformar cómo trabajan, viven y juegan. La empresa proporciona a clientes la gama de servicios y tecnología más amplia e innovadora del sector para la era digital.