El videojuego para celular Mobile Legends: Bang Bang anuncia el inicio de inscripciones del primer torneo Interuniversitario en Perú

  • Todos los estudiantes universitarios y de institutos del país podrán participar del torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang y acceder a premios por un pozo total de US $ 10,000. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 16 de octubre.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de los deportes electrónicos en el país, MOONTON Games, creador del popular videojuego para celulares Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), anuncia las inscripciones de la primera edición del torneo Interuniversitario para estudiantes de universidades e institutos a nivel nacional.

Todos los jóvenes podrán inscribir a sus equipos de manera gratuita hasta el 16 de octubre y participar por premios de un pozo total de US $10,000 dólares americanos. “Nuestra misión como MOONTON Games es incentivar el desarrollo de los Esports a nivel local, creando estos espacios de competencia para el desarrollo de talentos. El premio en dinero en efectivo será entregado a los padres de familia de los ganadores y este capital servirá de apoyo para que los estudiantes continúen su formación académica”, comenta Carlos Araujo-Lima, Director Comercial y Marketing de MOONTON Games en Perú.

Actualmente Mobile Legends: Bang Bang es uno de los líderes en el mercado de los videojuegos para celulares, alcanzando más de 1 billón de descargas y 105 millones de usuarios activos de manera mensual en todo el mundo. “Los juegos móviles para smartphones alcanzó un importante crecimiento y popularidad a raíz de la pandemia, ya que muchas personas no tienen acceso a una PC o consola de videojuego, pero sí la gran mayoría tiene un dispositivo móvil. Además, MLBB puede ser descargado en la gran mayoría de celulares, incluso en aquellos de gama de entrada”, afirma Araujo-Lima.

Las inscripciones del torneo interuniversitario se encuentran abiertas hasta el 16 de octubre y para participar deberán seguir los siguientes pasos:

1° Armar un equipo con 5 miembros de la misma universidad o instituto. Los participantes deberán ser estudiantes activos y matriculados en la misma casa de estudios.

2° Rellenar el registro en el siguiente link: https://bit.ly/MLBB-Interuniversitario

3° Un embajador oficial de MLBB de cada universidad se contactará con los inscritos para la verificación de la identidad.

4° Esperar la confirmación de inscripción por correo electrónico.

Para más información únete al Discord de UMLBB https://discord.gg/cw5sm3VjqT, o escribe al siguiente correo: umlbb@moonton.com

Síguenos en todas nuestras plataformas:

FB: @MobileLegendsGameEs

IG: @mlbblatam

YT: https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok: @mobilelegendslatam  

MLBB Esports ES Community Group:

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL y M-series. Se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021

About MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. Con más de 1.500 empleados en todo el mundo, la empresa cuenta con oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas, China continental y para Latinoamérica en Perú. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang como el principal campo de batalla en línea multijugador (MOBA) móvil.