Pasajeros tienen hasta el 31 de octubre para ganar viajes gratis en la Línea 1 del Metro

Linea 1. © Victor Idrogo / Iconica
  • La Línea 1 del Metro de Lima marca un hito importante y seleccionará a tres pasajeros, que serán premiados con viajes gratuitos hasta fin de año.

La Línea 1 del Metro de Lima, el único sistema de transporte público ferroviario de la ciudad alcanzó el lunes los 1,000 millones de pasajeros, marcando un hito importante en estos 11 años de operación.  

Este hecho demuestra la magnitud de la operación y la importancia del servicio brindado de forma ininterrumpida a favor de sus usuarios, los cuales se trasladan a lo largo de 11 distritos de la capital y a través de sus 26 estaciones, desde Villa el Salvador hasta San Juan de Lurigancho.

Uno de los aspectos a destacar es que el servicio brindado por Línea 1 ha sido valorado por sus usuarios, al poder realizar un recorrido tranquilo y en un tiempo mucho menor que otras opciones de transporte.

Incluso, en el marco de la pandemia, no paró su servicio en ningún momento, cumpliendo y operando siempre con todos los protocolos correspondientes, para trasladar a cada uno de los profesionales que le hicieron frente a la crisis sanitaria que vivía nuestro país.

Para conmemorar este importante hecho, Línea 1 del Metro de Lima lanzó la campaña “Te estamos buscando”, que premiará la confianza depositada por cada uno de sus pasajeros, seleccionando a tres (3) pasajeros, quienes podrán realizar viajes gratuitos hasta finales de año.

El único requisito para ganar es asociar su DNI a la tarjeta de Línea 1 en su página web: https://www.lineauno.pe/atencion-al-cliente/asociacion-de-dni/, en la oficina de atención al pasajero de la estación Cabitos o la Central de Atención Telefónica. Los pasajeros interesados tendrán hasta el 31 de octubre para cumplir este requisito y entrar al sorteo.

Los ganadores serán seleccionados el 1 de noviembre, y serán contactados para coordinar con ellos la entrega de las tarjetas de edición limitada, que les permitirá viajar gratuitamente. También se podrá acceder a la lista de ganadores en www.lineauno.pe y en todas las redes sociales de Línea 1.

¡Gracias por viajar junto a nosotros y ser uno de nuestros 1,000 millones de pasajeros!