¿Harás una fiesta este fin de semana? Conoce los distintos parlantes de Xiaomi

  • También podrás pedir tus canciones favoritas a través de comandos de voz.  

El clima está cambiando y con él aumentan las ganas de hacer más reuniones con amigos. Pensando en estas ocasiones, Xiaomi recomienda qué aspectos tomar en cuenta al momento de comprar un buen parlante, siempre respetando tu presupuesto y pensando en una fiesta pequeña, ya sea en tu casa o en la de tus compañeros.

“La portabilidad es un atributo muy importante cuando se piensa en parlantes, sobre todo porque hoy predominan los departamentos pequeños y las personas se mudan con bastante frecuencia. Por ello, un buen equipo de sonido que sea fácil de mover de un lugar a otro para disfrutar de tu música favorita es básico. El segundo aspecto vital es que este gadget cuente con una batería de larga duración para tener una reunión sin interrupciones. Afortunadamente, Xiaomi tiene dentro de su portafolio de productos de ecosistema varias opciones que cumplen con estas ventajas“, explica Zamir Huamán, Gerente de Producto División AIoT en Xiaomi Perú.

Te presentamos los parlantes de Xiaomi pensados para fiestas entre amigos, con buena amplitud y calidad de sonido:

Se trata del altavoz inteligente de Xiaomi más popular y lo es por muchas razones. Gracias a su potente controlador masivo de 12W y 63,5 mm y al procesador de sonido, diseñado por Texas Instruments, este parlante ofrece audio de alta potencia y baja distorsión, así como algoritmos avanzados de control de respuesta dinámica multibanda. Todo ello permite experimentar un sonido envolvente en toda su casa y un sonido nítido y sin distorsiones sin importar la intensidad del volumen.

La mejor parte es que podrás controlarlo solo con tu voz. Para ello, solo tienes que decirle «Ok Google» a Mi Smart Speaker para comenzar y pedirle distintos comandos como reproducir tu música favorita, controlar el volumen o encontrar información sobre la canción que está escuchando, con manos libres. También puedes planificar tu día, configurar alarmas y controlar dispositivos inteligentes en tu hogar con solo usar tu voz. Toda esta tecnología a solo S/219.

Disponible en azul y negro, este parlante cuenta con un potente sonido de alta calidad de 16W, que va en todas las direcciones. Además, tiene modos de sonido dual: graves normales y profundos, para que puedas adaptar tu experiencia de sonido a lo que más prefieras. También podrás sumergirte en la música gracias a True Wireless Stereo, tecnología de interconexión inalámbrica que admite la conexión en serie de dos altavoces, lo que le permite crear su propia experiencia de sonido envolvente. 

La conectividad está asegurada gracias al Bluetooth 5.0 que proporciona estabilidad y un mejor alcance, incluso a distancia. También podrás utilizar este parlante en exteriores también gracias a que tiene resistencia al agua IPX7. Cantar bajo la lluvia con amigos será una realidad. Finalmente, el parlante Bluetooth Speaker 16W de Xiaomi tiene un tiempo de reproducción prolongado: con una sola carga,  podrás escuchar hasta 13 horas de música y bailar hasta altas horas de la noche con la batería de alta capacidad de 2600 mAh. Lo puedes encontrar a S/199.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation («Xiaomi») fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma IoT en su núcleo.

Adoptando nuestra visión de «Hacernos amigos de los usuarios y ser la mejor compañía en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La empresa crea sin descanso productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Según Canalys, la participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el segundo trimestre de 2022. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 526,9 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2022, excluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2022, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ocupando el puesto 266, subiendo 72 lugares más que en 2021.

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom