IHOP ofrecerá pancakes gratis por la apertura de su nuevo local

  • Este lunes 17 de octubre, IHOP abrirá las puertas de su segundo local con una original promoción para los primeros en llegar.

La marca que planea inaugurar 25 restaurantes en los próximos 10 años, ofrecerá pancakes gratis para sus primeros clientes por 6 y 3 meses.

Panqueques calientes con una variedad de toppings como miel, salsa de fresas o de arándanos, así como sabrosas propuestas de desayuno, almuerzo y cena componen la propuesta de IHOP. Sus iniciales responden a International House of Pancakes pero también hay huevos revueltos con tocino, contundentes hamburguesas, omelettes con una gran variedad de rellenos y platos a la carta.

Luego de una exitosa primera apertura en el 2019, han decidido abrir las puertas de su segundo local en el centro comercial La Rambla de San Borja. Apuntando a un público familiar cuentan con una oferta generosa en cantidad y accesible en cuanto a precios.  

Segunda sede

IHOP en La Rambla San Borja cuenta con un área de más de 340m2, 2 pisos y una capacidad para 144 personas. El nuevo local tiene acceso directo por el Paseo Carpaccio. Una calle que cuenta con un flujo continuo de visitantes en busca de opciones gastronómicas.

Las futuras aperturas se realizarán en Miraflores, San Isidro, La Molina, San Miguel, Lince, Jesús María y Magdalena. También llegarán a otras ciudades peruanas como Cusco, Arequipa y Trujillo.

Las primeras 40 personas que asistan el lunes próximo al restaurante de IHOP recibirán una torre de 3 pancakes gratis por mes durante seis meses. A las siguientes 20 se les otorgará una torre de 3 pancakes gratis por mes por tres meses y para las otras 40 personas que lleguen, se les otorgará cupones de una torre de 3 pancakes gratis.

Sobre la marca

La marca IHOP inauguró su primer restaurantel 07 de julio 1958 en Toluca Lake, California, Estados Unidos. Luego de eso, se expandieron alrededor del mundo a través del formato de franquicia donde buscan que se implementen los valores de la marca, así como mostrarse hospitalarios y hacer sentir a sus visitantes como en casa. En el 2019 inauguraron su primer restaurante en el Perú y cuentan con un cronograma de apertura a nivel nacional, en un plazo de 10 años a partir del 2022.