¡Ten un HUE-lloween espeluznante junto a Philips Hue!

Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, y su marca Philips Hue, te dejan consejos para ambientar tu hogar este Halloween y dar el mejor de los sustos a tu familia y amigos con diferentes ideas para celebrar esta fecha.

Halloween es sinónimo de disfraces, dulces y decoraciones de terror, ¿y por qué no darles a estas últimas un toque extraordinario con iluminación inteligente?

¡Haz tu propia casa del terror!

Luego de decorar tus espacios con telas de araña, calaveras y dedos cercenados por doquier, puedes darle aún más color con los Focos Bluetooth White and Color Ambiance de Philips Hue. Cambia tus focos tradicionales por estos y tu Halloween estará lleno de colores espeluznantes que asustarán a todos tus invitados.

Ponlos en lugares estratégicos y elige entre los 16 millones de colores que puedes combinar como quieras. Conecta tus luces a la aplicación móvil por Bluetooth* y ¡listo! Será muy fácil de utilizar y sincronizar.

También puedes utilizar las Lámparas Portátiles Philips Hue Go para iluminar otros puntos y contrastar los colores para darle una apariencia tenebrosa a tu casa. Estas lámparas son ideales para poner en cualquier lugar que gustes, debido a que puedes transportarla a donde quieras, ya que tiene una batería que puede durar hasta 18 horas, dependiendo de las escenas que uses. También cuenta con millones de colores y todas las funcionalidades de los productos Philips Hue y puedes añadirla a tu app por Bluetooth.

Gracias a la conexión por comandos de voz con Siri, Alexa y asistente de voz Google, puedes crear uno personalizado vinculando una configuración de luz especial, para atenuar las luces o diferenciar un espacio como pasillo o baño con luces naranjas o moradas, hay 16 millones de opciones para hacer de tu hogar un lugar diferente.

¡Puedes incluso poner una de las Lámparas Philips Hue Go dentro de una calabaza o calavera para crear un adorno espeluznante e inteligente!

¡Panoramas de miedo con Philips Hue!

Si vas a pasar este día en familia, ver una película de terror es el plan perfecto para la noche de Halloween. Ya sea que elijas un clásico del cine como Nosferatu o seas fanático de la saga de El Conjuro, la experiencia siempre puede ser aún mejor. Puedes sincronizar la película con tus luces utilizando la Philips Hue Play a través del app Hue Sync desde tu PC, puede hacer que toda la iluminación Hue de tu habitación acompañe los estímulos visuales y sonoros de tu pantalla para lograr una experiencia envolvente, inmersiva y espeluznante!

Con Philips Hue tu decoración y ambientación para esta festividad, ¡hará que todos queden con los pelos de punta!