La firma miró quesada & miranda es reconocida por Leaders League en su ranking corporativo 2023

La firma de abogados Miró Quesada & Miranda es reconocida en la categoría “Práctica Valiosa” por Leaders League, empresa de servicios empresariales con sede en París y la agencia de calificación con mayor presencia sobre en el mundo, la cual proporciona información estratégica para los tomadores de decisiones, así como plataformas de medios digitales para altos ejecutivos a nivel internacional.

La reconocida agencia francesa evalúa a los principales ejecutivos a nivel mundial, con sedes regionales en Perú y Brasil. La elaboración de rankings e investigaciones del mercado son utilizados por una amplia gama de corporaciones y ejecutivos a la hora de tomar sus decisiones. La clasificación cubre toda la cadena comercial y tiene por objetivo convertirse en una guía objetiva y esencial para navegar en los mercados internacionales.

Sobre esta premisa, Gustavo Miró Quesada y Rodolfo Miranda, socios principales del Estudio, comentaron que es un honor contar con dicha distinción. “Estamos convencidos sobre la importancia de brindar un servicio que priorice al cliente, anticipándonos a sus necesidades y brindándoles soluciones adecuadas y oportunas en las más complejas transacciones. Creemos en el ejercicio leal de la profesión y en el fortalecimiento del buen gobierno corporativo de las empresas como los principales factores que permitirán el desarrollo de un líder de mercado dentro del sector donde se desenvuelve», precisaron los especialistas legales.