Perú será sede de las eliminatorias de Mobile Legends Super League

  • Dos equipos peruanos disputarán uno de los dos cupos al Campeonato Mundial M4, la cuarta edición del torneo de Mobile Legends Bang Bang (MLBB).
  • El torneo se realizará desde el jueves 27 hasta el 30 de octubre, y se transmitirá en vivo a través de las redes oficiales del videojuego Tik Tok, Facebook y YouTube. 

Perú será el punto de encuentro de las eliminatorias del torneo Mobile Legends Super League, uno de los juegos de Arena de Batalla Multijugador Online (MOBA) más competitivos del Perú y del mundo. Equipos de Argentina, México y Bolivia llegarán al país para alcanzar uno de los dos cupos al mundial de este videojuego desarrollado por MOONTON Games.

La competición tendrá un pozo de USD 25 mil dólares y reunirá a los jugadores más talentosos de Latinoamérica, entre los que se encuentran los peruanos Malvinas Gaming, Warriors Team e Infinity, los argentinos y bolivianos de S11 Gaming, y el mexicano New Wave.

El jueves 27 de octubre desde las 04:00 p.m. abrirá la transmisión Warriors Team contra Infinity. Consecutivamente, Malvinas Gaming buscará anteponerse a S11 Gaming Bolivia a las 07:30 p.m. El viernes 28 tendrá por delante el enfrentamiento entre S11 Gaming Argentina contra el ganador de la primera partida desde las 04:00 p.m., y luego New Wave contra el ganador de la segunda partida a las 07:30 p.m.

“Perú es un mercado clave para MOONTON Games. La escena local de videojuegos ha crecido fuertemente en los últimos años y han demostrado que los e-sports no son solo videojuegos, sino una disciplina importante en la que pueden desarrollar una carrera”, destacó Ajay Jilka, Líder de Esports de MOONTON Games América Latina.

El objetivo de este tipo de torneos es fortalecer a la comunidad y darle espacio a los jugadores talentosos para que logren sus objetivos de convertirse en profesionales de los deportes electrónicos. De esta manera, MOONTON Games busca perseguir el profesionalismo y el crecimiento de la escena competitiva de los de e-sports en América Latina, teniendo a Perú como sede de este importante torneo. 

El dato

El torneo se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en  Tik Tok, Facebook y YouTube.