Chery apuesta por nuevas experiencias de calidad y lujo

Innovación, tecnología y diseño son los principales pilares diferenciadores que están posicionando a Chery como una marca de lujo. Estos pilares son lo que permite la distinción de sus vehículos y la Tiggo 8 Pro es una clara muestra de ello. La SUV continúa con el diseño LIFE IN MOTION 3.0, presentando una estética única de líneas elegantes y suaves, junto a superficies curvas. La parte delantera cuenta con una parrilla delantera de diamante de matriz geométrica, con una línea exterior dinámica y suave. El diseño interior emula la luz de las estrellas y así crea una impresión visual sin igual.

La cabina circundante de la Tiggo 8 Pro combina líneas simples y superficies curvas con un elegante color negro plateado y marrón claro. Además, cuenta con una alta tecnología de procesamiento de costuras adornada con el cuero NAPPA de alta calidad; lo cual, mejora el sentido del tacto y brinda un mayor grado de comodidad, creando una atmósfera interior lujosa.

Como parte de su apuesta por el diseño y el lujo, ahora vemos a Chery en eventos como la Copa Handicap 2022, evento organizado por la Federación Peruana de Polo. 

Esta es la primera vez que una marca proveniente de China auspicia este torneo de Polo, siendo esta una declaración que confirma el compromiso de la marca con continuar desarrollando modelos teniendo como base el lujo.

Por ejemplo, en el evento Lima Polo Experience, realizado en el Lima Polo Club de Monterrico, los asistentes pudieron visualizar y conocer más de cerca la Tiggo 8 Pro en 4 diferentes colores.

Chery también se convierte en auspiciador del Desfile Privado Noe Bernacelli SS’23. Este reconocido diseñador peruano, con más de 11 años de trayectoria en la industria de la moda, está próximo a presentar su próxima edición Pret a Porter para la temporada Primavera/Verano ’23. Este evento se llevará a cabo este mes de noviembre.

Estos son algunos de los variados eventos en los cuales Chery participará como auspiciador, buscando apoyar la elegancia y la calidad que se encuentran muy presentes en sus modelos premium como la Tiggo 8 Pro.