Nuevo Smart Monitor de LG: Conoce el dispositivo que inspira nuevos estilos de vida

  • Perfecto para la productividad y el entretenimiento, este versátil monitor cuenta con el sistema webOS 22 de las TVs, para una transmisión continua de contenido.

LG Electronics (LG) ha presentado el modelo 32SQ780S, un monitor  inteligente 4K UHD de 32 pulgadas. Este completo panel realza el bienestar en el hogar al facilitar un espacio de trabajo remoto, ejercicios en casa, juegos de alto nivel y diversas aplicaciones de entretenimiento, incluyendo los servicios de streaming más populares, sin necesidad de una conexión a una PC. Gracias a sus funciones integradas y al soporte ergonómico de LG con máxima flexibilidad, los usuarios del exclusivo 32SQ780S pueden disfrutar sus contenidos favoritos como quieran y cuando quieran, en su escritorio o en el sofá.

Bajo el lema de la marca ‘Work Smarter, Play Better’ el Smart Monitor de LG prioriza la multitarea para ofrecer a los consumidores la forma perfecta de hacer todo en un solo lugar, a través de una pantalla que es capaz de conectarse a una computadora de escritorio, laptop o dispositivo de juego.  Compatible con el reconocido sistema webOS 22 de los televisores de LG, este modelo ofrece una comodidad superior para un consumo de contenido ininterrumpido en servicios de streaming para YouTube y Netflix.

Como monitor multifuncional diseñado para el hogar, este cuenta con una pantalla 4K UHD (3840 x 2160) que ofrece una alta calidad de imagen para cualquier contenido en el que el usuario esté trabajando. La pantalla produce imágenes claras y precisas para aumentar la inmersión del público, gracias a la cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3, con soporte HDR 10. El usuario puede ver desde comedias y películas populares, hasta deportes en vivo y juegos. Además de la excelente calidad de imagen, su amplio sonido está respaldado por un parlante estéreo de doble canal de 5 vatios, integrado para complementar la experiencia visual.

Para un espacio de trabajo rápido y flexible, LG Smart Monitor puede descargar varias aplicaciones desde LG Content Studio, mientras que el LG ThinQ Homeboard admite servicios IoT basados en webOS, para que los usuarios controlen sus electrodomésticos remotamente con facilidad. Además, la conexión inalámbrica inteligente apoyada por MiraCast asegura que los usuarios puedan visualizar la pantalla de su smartphone en el monitor. 

Por otro lado, este viene equipado con el soporte LG Ergo, que permite extender, retraer, girar, levantar o inclinar la pantalla para lograr el ángulo de visión óptimo para trabajar o visualizar contenido. Este soporte está obteniendo considerable atracción en el mercado por sus características enfocadas en la comodidad. Ergo ofrece modos verticales y horizontales, adaptándose a los diversos usos y preferencias de los usuarios, además de su fácil instalación.

«Los monitores inteligentes están diseñados para satisfacer los diversos estilos de vida de los clientes en la actualidad», dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la Unidad de Negocio de TI de LG Electronics Business Solutions. «Con el nuevo monitor, los usuarios pueden hacer casi todo con una sola pantalla, desde trabajar y aprender en casa hasta transmitir contenidos y películas de forma fácil y cómoda”, agregó.

El monitor inteligente estará disponible a principios de noviembre. La distribución empezará en Estados Unidos y será seguido por otros mercados.