TCL presente en el torneo más importante de fútbol con cuatro embajadores y toda su tecnología

  • Rodrygo Goes, Pedri González, Phillip Foden y Raphael Verane estarán con TCL en la próxima cita mundialista.
  • Dos futbolistas de la Premier League y dos de la Liga Española son los embajadores de marca de TCL.
  • En TCL, el deporte y la tecnología van de la mano.
  • “Inspiring greatness”-Inspirando la grandeza, uniendo a los fanáticos de los deportes de todo el mundo a través de tecnologías conectadas.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, confirma su presencia en el evento futbolístico más popular del mundo como patrocinador con los destacados futbolistas Rodrygo Goes de Brasil, Pedri González de España, Raphael Verane de Francia y Phillip Foden de Inglaterra.

Los cuatro embajadores de TCL que estarán en la competencia futbolística de mayor fama mundial son reconocidos futbolistas que prestan sus servicios en grandes equipos europeos. Rodrygo Goes, nacido en Sāo Paulo, Brasil, es delantero del Real Madrid; Pedri González, nacido en España es centrocampista del FC Barcelona; Raphael Verane, es oriundo de Lille, Francia, es defensa en el Manchester United F.C. y Phillip Foden, es de Stockport, Inglaterra y juega en el Manchester City F.C. como centrocampista.

«Para TCL es muy satisfactorio estar presente en este campeonato con un equipo de embajadores conformado por Rodrygo, Pedri, Raphael y Phillip, grandes figuras del fútbol europeo y quienes son parte del máximo certamen global de este deporte, que congrega a millones de personas alrededor del mundo brindando diversión y múltiples emociones”, afirmó Luz Mireya Ascanio, gerente de mercadeo de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina.

Disfruta de la fiesta del fútbol desde cualquier momento y lugar

Para vivir una máxima experiencia visualizando los partidos del torneo más grande del fútbol sin límites, TCL tiene disponible en Perú los celulares de la Serie 20, como lo son el TCL 20 PRO 5G, el TCL 20L y el TCL 20SE, los cuales cuentan con una gran pantalla, óptima resolución y alto rendimiento.

“Estos smartphones cuentan con tecnología propia NXTVISION, que les permitirá a los usuarios gozar de todos los encuentros del balompié en formato FullHD+ para presenciar colores vívidos, así como disfrutar de una excelente calidad de imagen y de video que elevará el nivel de su vivencia audiovisual en cada partido”, agregó Ascanio. 

Cabe destacar que este gran evento iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, tiempo en que el planeta disfrutará al máximo del mejor fútbol del mundo.

Deja un comentario