‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

  • Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un evento dirigido a los gamers peruanos en la tienda de Falabella, ubicada en el C.C. Jockey Plaza.
  • Tras dos meses de lanzamiento, este espacio de entretenimiento que viene potenciado con la fibra óptica de Movistar, logró más de 1,000 visitas.
  • El centro de entretenimiento ha convocado a los mejores jugadores de Dota 2 y gamers, quienes experimentarán la mejor infraestructura tecnológica de conectividad.

“Movistar Gameclub” organizará este sábado 3 de diciembre “Juega #ConTodo”, showmatch de Dota 2 en la tienda Falabella ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. La cita reunirá a gamers profesionales de la escena local peruana y a jugadores aficionados de los videojuegos en un espacio que se viene consolidando como la plaza para que los mejores talentos experimenten el más alto nivel de conectividad.

En esta ocasión, los equipos serán fortalecidos por dos populares streamers de Dota 2. Por un lado, tenemos a Patricio “Sigma” Parodi, streamer y figura de televisión, mientras que en el otro bando se encuentra Rikardo “Mr. Choco” Mendoza, streamer y reconocida figura del Dota local. Los ganadores serán premiados al igual que los asistentes al evento.

“Luego de dos meses del lanzamiento, “Movistar Gameclub” se viene posicionando como el espacio de entretenimiento líder en el mercado gamer. En 2023 seguiremos consolidando nuestra apuesta por darles la mejor experiencia de conectividad a las comunidades aficionadas a los Esports y videojuegos en el Perú, de la mano de nuestra fibra óptica, que ofrece velocidades 20 veces superiores al promedio y cuya tecnología permite lograr una experiencia única, impulsando la industria de los videojuegos”, indicó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Movistar Game Club

Durante sus dos primeros meses, “Movistar Gameclub” ha realizado más de 20 eventos y logrando más de 1,000 visitas al mencionado centro. Entre los principales asistentes destacan: Pakazs (el mejor carry de Dota 2 en América), Buti, Macarius y Glogloking (Los streamers más populares de Dota), K Vision Crew (grupo de kpop) La Japeruana, Lucy Weird, Rouse Shinigami, Yeni Striker, Carlos Espinal, Gabriel Arteaga y Crisisyak; así como también comunidades de juegos populares como StarCraft, Warcraft, FallGuys, Overwatch 2, Street Fighter, Tekken, Dragon Ball FighterZ, entre otros.

Por otro lado, la experiencia de juego es muy importante para los ‘gamers’, por lo que disponer de internet estable y de alta velocidad, marca la diferencia. A razón de esto, Movistar ha potenciado todas las consolas y PCs del centro de entretenimiento con fibra óptica. Entre las principales ventajas de la fibra óptica se encuentran: una conectividad estable y optimizada para distintos juegos en linea y altas velocidades de subida como de bajada que ha sido puesto a prueba con éxito durantes los streams realizados en Movistar GameClub Falabella.

Este próximo evento se realizará en el cuarto nivel de la tienda Falabella del Jockey Plaza desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm y contará con la presencia de destacados influencers cómo Patricio Parodi y Mr. Choco. Los demás días, “Movistar Gameclub” estará abierto para ser visitado por los amantes de los videojuegos de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm.