LG ofrece tres meses de prueba gratuita de Apple TV+

  • La compañía ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de todo el mundo la oportunidad de ver las más reconocidas series y películas

Los consumidores de Smart TVs de más de 80 países tendrán acceso a tres meses de Apple TV+ de forma gratuita, lo que les proporcionará contenidos populares para disfrutar durante esta temporada de fiestas.1 A partir de esta semana, la promoción está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ y aplica a todos los modelos compatibles de Smart TV LG 4K y 8K, que fueron comprados de 2018 a 2022 y que funcionen con webOS 4.0 a webOS 2022. Para canjear esta oferta, los usuarios deben acceder a la app Apple TV+ a través de un televisor compatible y seguir las instrucciones de canje.2

Con esta suscripción, los propietarios de LG Smart TVs podrán disfrutar de series originales de Apple de primera calidad, así como largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar. Un ejemplo de ello, es “CODA”, el ganador al Oscar a mejor película del 2022; “Ted Lasso”, ganador del premio Emmy que ha batido récords; «Spirited», la comedia musical navideña y series de éxito como «Bad Sisters», «Slow Horses”, entre otros. Asimismo, el usuario puede ver deportes en vivo y partidos de la Major League Soccer que llegarán en febrero de 2023.

Tras su lanzamiento en 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido totalmente original. Además, ha estrenado los éxitos más originales y ha recibido más reconocimientos que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 280 premios y más de 1200 nominaciones.

Los Smart TVs de LG aprovechan las tecnologías más avanzadas de imagen y sonido para ofrecer entretenimiento ilimitado. Estos televisores, líderes en el sector, utilizan Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para mejorar la experiencia en casa. Incluso, los contenidos de Apple TV+ cuentan con masterización Dolby, creando una visualización inmersiva.

Para aumentar aún más la experiencia, los espectadores pueden utilizar el control a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz. Además, pueden utilizar el micrófono incorporado para buscar, descubrir y ver el contenido de Apple TV+ a través de simples comandos de voz.webOS 22 permite la creación de perfiles personales para ofrecer a cada usuario una vivencia personalizada.