JetSMART anuncia dos nuevas rutas domésticas al cierre del 2022

  • Los vuelos hacia y desde la ciudad de Chiclayo se iniciaron a partir del 15 de diciembre con una frecuencia de cinco veces por semana.
  • La aerolínea también anunció el inicio de venta de una nueva ruta interregional Iquitos-Tarapoto.

La aerolínea ultra low cost de Sudamérica dio a conocer el inicio de sus vuelos hacia y desde la ciudad de Chiclayo, convirtiéndose en el destino nacional número 14 que la línea aérea peruana incluye en sus rutas. Los vuelos se iniciaron a partir del 15 de diciembre con una frecuencia de cinco veces por semana, para lo cual se estima que en este tramo trasladarán aproximadamente 7,000 pasajeros al mes.

“Nos llena de orgullo poder habilitar una nueva ruta, esta vez a la bella ciudad de la amistad, y de esa manera seguir conectando a más personas y regiones, además de darles la oportunidad de volar bajo el modelo SMART, es decir con precios ultra bajos, aviones nuevos y seguros; pagando solo por lo que se usa y brindando una conectividad única y descentralizada que permite ahorrar tiempo y dinero”, sostuvo Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

Con ello, el propósito de la aerolínea está enfocado en estimular el crecimiento y crear nuevas cuotas de mercado, especialmente de aquellos usuarios que hoy utilizan el transporte terrestre y deben gastar tiempos prolongados para viajar entre una ciudad y otra.

“El Perú es un país muy extenso y geográficamente muy diverso por ello es muy conveniente el movilizarse de manera aérea. Nuestro enfoque es estimulación del mercado a través del ingreso de nuevos usuarios que hoy tienen como medio de transporte cotidiano el bus o el auto. Es decir, buscamos reemplazar su modo de viajar actual por viajar más rápido, más seguro y precios bajos”, puntualizó Luna.

Nueva ruta Iquitos-Tarapoto

En línea con los buenos resultados generales de operación en el mercado nacional, la aerolínea también reveló con satisfacción el inicio de venta de una nueva ruta interregional Iquitos-Tarapoto. “Estimamos que trasladaremos cerca de 4,100 pasajeros al mes en esta nueva ruta, que une dos destinos claves del oriente peruano, fomentando así una mayor ruta turística en la selva peruano”.

Asimismo, la representante de la compañía aérea anunció, por motivo de lanzamiento, una nueva promoción de pasajes: “En JetSMART siempre vamos a tener una estrategia de precios ultra bajos para dar la oportunidad que más compatriotas puedan volar; por ello, hoy ingresen a www.jetsmart.com y adquieran pasajes desde US$36 o S/. 143 para el tramo Iquitos-Tarapoto”, finalizó la ejecutiva.

Deja un comentario