5 smartphones de Xiaomi para renovarte este 2023 

  • La marca de tecnología cuenta con una variedad de celulares de distintas gamas para crear buen contenido con una gran relación calidad-precio. 

Año nuevo, smartphone nuevo. Aprovecha esta Navidad para hacerte ese regalo que tanto te mereces y utilizas 24/7, tanto, que probablemente, has notado que necesitas renovarlo para mejorar el rendimiento, tener un amplio almacenamiento y una batería de larga duración. 

“En Xiaomi estamos comprometidos con traer lo último en tecnología y seguir cumpliendo la promesa de fabricar los mejores teléfonos y productos inteligentes a precios honestos. Para el 2023, el equipo de Xiaomi Perú traerá novedades para seguir facilitando las rutinas de las personas, haciendo que disfruten de sus actividades favoritas como cocinar, entrenar, ver y escuchar contenido con la mejor relación calidad-precio”, afirma Tianshi Lv, country manager de Xiaomi Perú.

Para estas fiestas, Xiaomi cuenta con una gran variedad de smartphones, de acuerdo a lo que estás buscando, y todos ellos vienen con cargador incluido. Conócelos a continuación:

  1. Xiaomi 12 Lite

El smartphone más aesthetic de Xiaomi destaca por sus tres colores: Lite Green, Lite Pink y Black, así como por su cámara triple de 108MP y su modo exclusivo Xiaomi Selfie Glow,  que permite selfies ultra nítidas con claridad y color refinados, gracias a las dos luces LED suaves que se encienden para capturar detalles excepcionales en todos los escenarios.

El Xiaomi 12 Lite también es el smartphone ideal para compartir contenido directamente a redes sociales, ya que viene instalado con funciones para enriquecer sus publicaciones y videos, incluído el Magic Cut Out, un editor profesional que identifica y delinea automáticamente a personas, gatos y perros para la edición de imágenes, así como el modo Vlog con 19 plantillas para crear estas piezas en varios estilos al instante.

Precio: S/1999. 

  1. Serie Xiaomi 12T

¿Equipos con una increíble duración en la batería? Sin duda, la serie de Xiaomi más reciente cumple con esa promesa. Ambos modelos, Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T, cuentan con una batería de 5.000mAh y tecnología HyperCharge de 120W, que permite cargar el equipo al 100% en menos de 20 minutos. Además, son capaces de garantizar hasta 13,5 horas de experiencia en pantalla, con la tecnología Adaptive Charge, que registra las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. 

Precio Xiaomi 12T Pro: S/2999

Precio Xiaomi 12T: S/2399

  1. Redmi Note 11 Pro 5G

Un equipo para realizar multitareas sin preocuparte por el rendimiento gracias a su avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia. Además, este modelo posee Carga Turbo de 67W que permite cargar el equipo al 50% en solo 15 minutos, con lo cual la autonomía del smartphone está asegurada durante 24 horas. 

Finalmente, su cámara principal de 108MP te permitirá capturar momentos en alta resolución y con detalles realistas, mientras que con la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 Pro podrás crear un natural efecto bokeh para tus retratos, es decir, un fondo suavemente desenfocado. En tanto, la parte frontal de este smartphone cuenta con una cámara delantera de 16MP para obtener selfies claras y de aspecto natural. 

Precio: S/1899

  1. Serie Xiaomi 12

La serie premium Xiaomi 12 lanzada este año posee destacadas características que llegaron a reconfigurar esta gama en el mercado, tanto en el modelo Xiaomi 12 Pro como Xiaomi 12. Primero, su triple cámara de nivel profesional, que incluye una cámara principal gran angular de 50MP que ofrece tomas versátiles y grabación en 8K para ambos modelos. Luego, videos impresionantes incluso en escenarios oscuros, gracias al Modo Video Ultra Nocturno y a Xiaomi ProFocus, que permite identificar a sujetos en movimiento de manera inteligente, evitando tomas desenfocadas.

El procesador de última generación y la carga inteligente completan la gran experiencia de este modelo. La serie Xiaomi 12 tiene el Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm y una carga inteligente e Hyper Rápida de 120W, del cual Xiaomi es líder en la industria.  Ligera y compacta, el Xiaomi 12 cabe en la palma de tu mano, asegurando un agarre cómodo.

Precio del Xiaomi 12 Pro: S/4399

Precio del Xiaomi 12: S/3599

  1. Redmi 10A

Este equipo destaca por su pantalla de 6,53’’, que te permitirá visualizarlo todo, además de un potente altavoz para experimentar un audio vibrante e inmersivo. También cuenta con una batería masiva de 5000 mAh que dura más de dos días, lo que te permitirá mantenerte encendido mientras viajas. Posee un elegante diseño monobloque con espalda curvada, y no deja de ser liviano y suave al tacto.

Tiene también un sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial AI con seguridad mejorada, que permitirá un acceso más rápido con solo un toque o una mirada. Pero sin duda, la mejor parte es el almacenamiento, ya que el Redmi 10A viene con una ranura para tarjeta microSD y admite hasta 1 TB de almacenamiento expandible, con el que podrás guardar tus preciadas fotos y videos sin preocuparte por el espacio. 

Precio: S/639