Xiaomi será el auspiciador oficial del Perú Comic Con 2023

 

  • Se trata de la primera marca de tecnología en sumarse a este evento para los amantes de los comics, gaming y más, que llega en abril de este año.

El gigante tecnológico será parte de uno de los eventos más importantes del año. Se trata del Perú Comic Con, la Convención Internacional de Cómics, un espacio de entretenimiento y cómics desarrollada anualmente en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, y que cuenta con varias ediciones alrededor del mundo. Justamente, en la Comic Con de Perú, Xiaomi participará a través de su serie Redmi Note. La gran comunidad de Xiaomi Fans está a la expectativa de los últimos lanzamientos y este es el mejor momento para presentar esta mítica serie.

Redmi Note es nuestra serie más popular y con mayor demanda actualmente. Por eso, la Comic Con, un evento con tanta acogida entre nuestros Xiaomi Fans, es el escenario ideal para acercarnos aún más a nuestra comunidad, con el fin de ofrecerles toda la potencia de estos smartphones, que marcan un hito en la industria”, afirma Luis Alejandro López, gerente de la división de smartphones de Xiaomi Perú.

Los Xiaomi Fans podrán conocer más detalles de esta serie, así como tener acceso a celulares modernos, innovadores e inteligentes, en el Perú Comic Con, que se realizará del 27 de abril hasta el 01 de mayo, en el Arena 1 del distrito de San Miguel. Este mes, además, se anunciará los actores que llegarán para esta nueva edición.