Mobile Legends organiza el primer «All Stars» del 2023

El juego para celulares Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) organiza su primer evento gratuito del año para todos los usuarios de Latinoamérica. Este sábado, todos los fans de los esports podrán tener la posibilidad de tener una partida con los jugadores profesionales que participaron en el mundial M4 y acceder a grandes beneficios.

Si alguna vez has querido jugar con tus jugadores profesionales de esports favoritos, no te pierdas el primer evento «All Stars» del 2023 de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB). Este sábado 21 de enero a las 7 p.m. (hora Perú), en una transmisión en vivo por la red oficial de Facebook de MLBB, todos los fans de los deportes electrónicos podrán tener la posibilidad de jugar con los proplayers que participaron en el reciente Mundial del M4: Malvinas Gaming (Perú) y S11 (Argentina).

«Siempre buscamos acercarnos a la comunidad de Mobile Legends, proponiendo diversas dinámicas atractivas para que se acerquen y conozcan más del juego. Para este primer All Stars del año, decidimos invitar a los jugadores de los equipos de Latinoamérica que nos representaron en el campeonato mundial del M4. De esta manera, creamos un espacio de conversación y entretenimiento con grandes premios para todos», comenta Sonia Jiang, Gerente de la Comunidad de Mobile Legends: Bang Bang para América Latina.

Para participar activamente durante el evento de All Stars y jugar con los profesionales, deberás inscribirte en el siguiente LINK, llenar el formulario y ¡listo!.  Si sales seleccionado o seleccionada, el equipo de Mobile Legends de LATAM  se comunicará con el participante para que pueda conectarse el día de la transmisión en vivo.

Y por si fuera poco, sólo por este sábado 21 de enero, se activará el evento  «Bonificación de Batalla» dentro del juego Mobile Legends, con lo cual, todos podrán jugar el modo clásico de batalla con los más de 100 héroes y skins más populares durante todo el día. Por ejemplo, estará disponible el aclamado héroe Guison y su skin Emperor Scorpion de la serie V.E.N.O.M..

Además, para todos aquellos usuarios que tengan el rango de Leyenda o inferior, los puntos de protección de estrellas estarán activados en las partidas de modo Clasificatoria, lo que permite pasar de nivel mucho más rápido, ya que el jugador no perderá puntos al ser derrotado en los enfrentamientos.

No te pierdas el primer All Stars del 2023, este sábado 21 a las 7 p.m. (hora Perú), y accede a todos los beneficios que tiene MLBB para ti. Entérate más a través de todas las redes oficiales del juego: