Honda del Perú inaugura nuevo y amplio showroom en Lima Norte

●     La compañía japonesa inaugura nuevo local de 2,200m2 en Lima Norte, con un amplio showroom para la exhibición de todo el line-up de automóviles Honda y amplio taller con más estaciones de trabajo para el servicio posventa.

De la mano del Grupo Vargas, Honda del Perú viene creciendo de manera sostenida en el sector automotriz. Con un proyecto que inició hace más de 11 años, Honda Lima Norte nace como el primer Honda Center a nivel nacional, un formato diseñado para la comercialización de las cuatro líneas de negocio de la marca: automóviles, motocicletas, productos de fuerza y repuestos.

Este año nos agrada iniciarlo compartiendo dos noticias importantes: 1. Alcanzar el 2022 un crecimiento de 19%, respecto al 2021 en el mercado de Lima Norte; y 2. Inaugurar un nuevo local diseñado para construir la mejor experiencia de compra y servicio de nuestros clientes.

En el nuevo Honda Lima Norte encontrarán una exclusiva y amplia sala de ventas (exhibición de 15 vehículos, sala de atención personalizada, zona de accesorios y sala de entrega) y taller de servicio (recepción, 9 estaciones de trabajo, y sala de espera VIP). Una propuesta diseñada en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes Honda.

“Desde su nacimiento, Honda Lima Norte buscó posicionarse como un referente automotriz en el mercado de Lima Norte. Hoy, con este nuevo local, estamos  seguros también seremos un referente de la experiencia del cliente en nuestro sector. Consideramos que, como socios comerciales, caminamos en la dirección correcta que nos permita asegurar los objetivos y metas de crecimiento planteadas para este 2023” mencionó Francisco Vargas – Presidente de Directorio del Grupo Vargas.

Honda Lima Norte está ubicado en la Av. Industrial 3660, Independencia, aquí podrán encontrar exhibición del portafolio completo de la marca Honda como sus modelos consagrados a nivel nacional como lo son la WR-V, CR-V, PILOT, más los tres nuevos modelos lanzados por la marca en el 2022. El nuevo sedán Honda City, el nuevo hatchback City Sport y uno de sus modelos más emblemáticos: el Honda CIVIC, que con 50 años de historia regresa totalmente renovado y mucho más tecnológico.

Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, sostuvo que esperan seguir consolidando su crecimiento a nivel nacional a través de la innovación de cada una de sus tiendas. “ Al cierre del 2022 cerramos con un record histórico para la marca, al obtener un crecimiento en ventas de 34% más que el 2021 en el mercado de vehículos para pasajeros ”, refirió Oshiro.

Asimismo, el ejecutivo acotó que “Honda Lima Norte mantiene la filosofía basada en enriquecer la vida de los clientes a través de brindar la mejor experiencia de compra y calidad de servicio post-venta Por eso, estamos contentos que el equipo del Grupo Vargas haya apostado por el crecimiento de la marca y el desarrollo de la zona Lima Norte”.

Honda Lima Norte tiene futuros retos como seguir creciendo este 2023, y esperan cerrar el año con un 3% de crecimiento versus el 2022. Estos resultados podrían verse tangibles ya que se espera el lanzamiento muy pronto de la nueva CR-V. Finalmente, se espera tener el gran lanzamiento; por primera vez en el Perú; del nuevo CIVIC Type R en este primer trimestre, modelo icónico de la marca que pretende satisfacer el lado deportivo de los clientes de automóviles.