Huawei lanza Tablet perfecta para el trabajo y estudio desde casa: potente y asequible

  • La MatePad SE cuenta con el sistema Harmony OS 3, buscando facilitar el trabajo o estudio con la comodidad de utilizarla desde tu casa.

Las tabletas poco a poco se han convertido en una herramienta útil para desempeñar diversas tareas para la oficina o la escuela. Esto se da ya que las tabletas son potentes, ligeras y más cómodas de llevar a cualquier lado.

La nueva HUAWEI MatePad SE es el último lanzamiento de la firma de tecnología. Esta viene con el sistema operativo HarmonyOS 3 que ofrece nuevas experiencias transformando a la Tablet en un elemento dinámico que lo puede ser usado por cualquier miembro de la familia dependiendo de sus necesidades.

Maneja el multitasking de la mejor manera

Para facilitar el trabajo con dos aplicaciones de manera simultánea, la HUAWEI MatePad SE cuenta con la función de pantalla dividida. Esta tiene el objetivo de ofrecer el mismo espacio de pantalla a cada una de las aplicaciones, por lo que puedes trabajar con 2 aplicaciones en este modo, y tener otras 2 aplicaciones más en ventanas flotantes para usar estas 4 apps al mismo tiempo en la pantalla.

Relájate en familia

HUAWEI MatePad SE cuenta con una impresionante pantalla 2K HUAWEI FullView1 de 10.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 83%, proporcionando una experiencia visual totalmente envolvente que sumado al sistema de altavoces simétricos duales optimizados por la tecnología HUAWEI Histen 8.0, la experiencia de ver una película será única. La Tablet puede ampliar el campo de sonido envolvente y mejorar la voz humana, haciendo que cada llamada, frase en la película y clase en línea sean claras como el cristal. Además este dispositivo tiene un ajuste de brillo de 4096 niveles que cambia la pantalla en tiempo real y se adapta a las condiciones de luz ambiental.

Dos tareas diferentes dentro de la misma aplicación

La HUAWEI MatePad SE cuenta con el App Multiplier, que permite ejecutar dos tareas por separado dentro de la misma aplicación en 2 ventanas diferentes. Por ejemplo, al utilizar el correo electrónico puedes abrir en una ventana la opción para redactar un correo, mientras que en otra ventana puedes ver el resto de tus correos electrónicos.

Actualmente hay miles de aplicaciones compatibles con App Multiplier, y para que puedas utilizar esta opción debes ir a los ajustes > Pantalla y brillo > App Multiplier, y activa/desactiva esta opción para las apps.

Práctica y resistente

Su es de tan solo 440g que incluye los 5100 mAh de la batería, esta Tablet resulta cómoda de agarrar pero está diseñada con un cuerpo resistente para soportar los avatares de la vida diaria. La HUAWEI MatePad SE viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 680.

Facilita tu día con los widgets

Gracias a HarmonyOS 3 ahora la HUAWEI MatePad SE tiene una nueva manera de organizar los widgets, para que tu pantalla de inicio se adapte a tus necesidades, pues ahora es posible usar varios Widgets de Servicio acomodados en modo cascada, es decir, uno se muestra detrás de otro, lo que permite que sea más intuitivo navegar entre ellos al mismo tiempo que se acomodan en un lote que te ayuda ahorrar más espacio en la pantalla.

Por otro lado, las carpetas con grupos de widgets te permitirán crear widgets específicos que puedes organizar por categorías, por ejemplo, una para el trabajo, otra para entretenimiento, y una más para deportes.

La HUAWEI MatePad SE está diseñada para tus actividades laborales, escolares y de ocio. Viene en color Graphite Black y la puedes adquirir en el siguiente link.