Qualcomm y Samsung se asocian para llevar el Snapdragon más rápido de la historia a la serie Galaxy S23 en todo el mundo

  • Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy impulsa la serie Samsung Galaxy S23 a nivel mundial, ofreciendo un rendimiento acelerado que lo convierte en el Snapdragon más rápido de la historia y define un nuevo estándar para la informática conectada, incluyendo funciones de juegos de sobremesa, fotografía de nivel profesional y mucho más para los consumidores de todo el mundo.

Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado que la plataforma móvil premium Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está impulsando globalmente la última serie insignia Galaxy S23 de Samsung Electronics Co. Esta nueva personalización de Snapdragon 8 Gen 2 ofrece un rendimiento acelerado, convirtiéndolo en el Snapdragon más rápido de la historia y definiendo un nuevo estándar para la informática conectada. El lanzamiento de la serie Galaxy S23 resalta el compromiso de ambas compañías de ofrecer experiencias de consumo premium líderes para los dispositivos Galaxy.

“Nuestra sólida asociación estratégica con Samsung es el resultado de nuestro compromiso mutuo con la innovación y la entrega de las mejores experiencias de smartphones del mundo a los consumidores”, afirmó Cristiano Amon, presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “Estamos encantados de que Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy impulse la serie Galaxy S23 en todo el mundo”.

“Valoramos nuestra larga colaboración estratégica con Qualcomm Technologies. Ellos están a la vanguardia de la innovación tecnológica y la diferenciación, lo que les convierte en el socio de elección para ofrecer las últimas experiencias móviles de vanguardia para hoy y más allá”, dijo TM Roh, presidente y director del negocio de experiencia móvil de Samsung Electronics. “Nuestro nuevo buque insignia de la serie Galaxy S23, impulsado por Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, establece un nuevo estándar para las experiencias móviles premium y no podemos esperar a que los consumidores lo tengan en sus manos.”

Snapdragon 8 Gen 2 – Aspectos tecnológicos destacados

  • Rendimiento: Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ acelerada con velocidades máximas de hasta 3,36 GHz, lo que lo convierte en el Snapdragon más rápido de la historia. También cuenta con una GPU Qualcomm® Adreno™ actualizada, que ha mejorado significativamente tanto en rendimiento como en eficiencia energética1, dando a la serie Galaxy S23 la capacidad de mostrar gráficos más allá de lo épico.
  • Snapdragon Gaming: La GPU Qualcomm® Adreno™ acelerada permite el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real para ofrecer luces, reflejos e iluminaciones realistas en los juegos para móviles. Gracias a la compatibilidad con las últimas API Vulkan (versión 1.3), la serie Galaxy S23 permite mejorar el rendimiento gráfico y ayuda a los desarrolladores a acelerar la transición de los juegos de sobremesa a los móviles. Los jugadores de la serie Galaxy S23 podrán disfrutar de personajes humanos fotorrealistas en sus juegos gracias a la compatibilidad con Unreal Engine 5 Metahumans Framework. La serie Galaxy S23 también incorpora un acelerador de posprocesamiento de juegos Snapdragon, que añade efectos como bloom, profundidad de campo, desenfoque de movimiento, etc., con un rendimiento mejorado.
  • Snapdragon Sight™: La serie Galaxy S23 está preparada para definir una nueva era de experiencias de cámara de calidad profesional con el soporte de Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Galaxy S23 de Samsung es el primer smartphone del mundo que utiliza el ISP cognitivo de Snapdragon para permitir la segmentación semántica en tiempo real y mejorar las imágenes. Equipado con Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, la serie Galaxy S23 también incorpora captura de vídeo con luz ultrabaja y reducción de ruido en varios fotogramas y captura de fotos de 200 MP2.
  • Snapdragon Smart: La serie Galaxy S23 incluye nuestro motor Qualcomm® AI Engine más rápido y avanzado, que proporciona una IA revolucionaria integrada en Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy. Impulsado por un procesador Qualcomm® Hexagon™ actualizado, la serie Galaxy S23 permite la inferencia de micromosaicos para ayudar a acelerar modelos complejos de IA para un mayor rendimiento de IA. Con el último Qualcomm® Sensing Hub, la serie Galaxy S23 ahora cuenta con procesadores de IA duales para soportar experiencias intuitivas de IA en el dispositivo, como la cancelación de eco y de ruido durante las llamadas.
  • Conectividad: La serie Galaxy S23 cuenta con tecnologías Snapdragon Connect sin precedentes en 5G, Wi-Fi y Bluetooth®. Con el sistema Snapdragon X70 5G Modem-RF, ganador de múltiples premios, y el procesador Qualcomm® 5G AI, la serie Galaxy S23 aprovecha la potencia de la IA para ofrecer una cobertura 5G, eficiencia energética, velocidad y latencia revolucionarias. Estos nuevos dispositivos también son compatibles con 5G+5G/4G Dual-SIM Dual-Active3, que aprovecha la potencia y flexibilidad de dos SIM 5G a la vez. Además, todas las variantes de la serie Galaxy S23 incorporan los sistemas Qualcomm® FastConnect™ 6900 y 7800 que ofrecen velocidades Wi-Fi multigigabit, latencia ultrabaja y experiencias de audio Bluetooth profundamente envolventes.
  • Qualcomm® 3D Sonic: La serie Galaxy S23 también cuenta con un sensor Qualcomm 3D Sonic Gen 2 integrado en la pantalla. A diferencia de otras soluciones de autenticación, Qualcomm 3D Sonic Sensor utiliza una tecnología acústica que refleja las características únicas de la huella dactilar de cada usuario.

Puede encontrar más información sobre Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy aquí. Para más información sobre la serie Samsung Galaxy S23, visite www.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

Un comentario