Feria ofrece productos realizados por madres penitenciarias en Piura

  • La feria “Aquí Hay Sueños”, que se realiza en el centro comercial Plaza del Sol Grau en la ciudad de Piura, promociona el resultado del trabajo de mujeres piuranas que buscan salir adelante en la sociedad.

Grupo Patio Perú, en alianza con la Municipalidad de Piura y la Asociación de Mujeres del Norte (Asmuden), realizará la feria “Aquí Hay Sueños” en el segundo nivel del centro comercial Plaza del Sol Grau en la ciudad de Piura, donde se ofrecerán productos realizados por madres penitenciarias que buscan reintegrarse a la sociedad con actividades productivas.

La feria, que inicia el viernes 10 de febrero y durará hasta el domingo 19 de este mes, pondrá a disposición de sus visitantes 10 módulos que exhibirán diferentes artes de mujeres piuranas que buscan salir adelante con esfuerzo y trabajos realizados a mano.

Los ciudadanos que visiten la feria “Aquí Hay Sueños” en el centro comercial Plaza del Sol Grau, que inicia a las 10 de la mañana hasta las 9 de noche, encontrarán accesorios, ropas con bordados de hilo, calzado, rosarios, cojines bordados, galletas de avena y muchos otros productos que serán de interés de todos los visitantes.

De esta manera, la alianza entre Grupo Patio Perú, la municipalidad de Piura y Asmuden promociona el trabajo de las mujeres piuranas con la finalidad de unir a las personas y enriquecer sus vidas.

Grupo Patio Perú seguirá firme con su compromiso de trabajar para el beneficio de la comunidad en la ciudad de Piura y de brindar una excelente experiencia a los ciudadanos que visiten sus centros comerciales.

Deja un comentario